Motor.es

Chevrolet Suburban Z71: primeras imágenes de la versión off-road más deportiva

Estas son las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Suburban Z71 modelo 2021, una versión que hasta ahora no había sido presentada oficialmente y que ha quedado al descubierto gracias al estreno del configurador online del modelo. La variante Z71 del nuevo Chevrolet Suburban solo estará disponible con los motores V8 de 5.3 y 6.2 litros.

Chevrolet Suburban Z71: primeras imágenes de la versión off-road más deportiva
Chevrolet Suburban Z71 2021 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2020 08:00

Durante la presentación oficial de los nuevos SUV full size de General Motors, la corporación desveló tan solo las imágenes de algunas versiones y variantes, dejando otras en el tintero. Por lo que aún no habíamos podido ver ninguna fotografía de versiones como esta, el nuevo Chevrolet Suburban Z71, a pesar de que la variante Tahoe Z71 sí que había sido desvelada.

Como es habitual, este nivel de equipamiento se sitúa como una de las opciones de aspecto más deportivo de la gama, con algunas novedades estéticas y elementos específicos para esta versión, que adquiere una imagen más agresiva y off-road, puesto que la configuración de esta versión trata de enfatizar el carácter todoterreno del enorme SUV full size de Chevy.

Nuevas llantas y neumáticos off-road.

El nuevo Chevrolet Suburban Z71 se distingue por la eliminación de algunos elementos cromados en el exterior y la inclusión de otros nuevos, como es el caso de la parrilla delantera, que ahora cuenta con una nueva rejilla negra de aspecto más deportivo y un nuevo paragolpes con nuevas inserciones plásticas de color negro, además de las nuevas protecciones metálicas en la zona inferior. En el paragolpes también encontramos nuevos ganchos de color rojo y emblemas Z71, que también están presentes en la base del pilar A.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los laterales encontramos bajos de color negro y nuevas taloneras, además de las nuevas llantas de doble tono calzadas con neumáticos BF Goodrich off-road, por lo que es evidente el propósito de la nueva configuración de esta versión. En la trasera encontramos la zona baja del paragolpes y los emblemas en color negro.

Esta versión solo estará disponible con las mecánicas de 8 cilindros de la gama, los V8 de 5.3 y 6.2 litros. Ambos bloques son atmosféricos y cuentan con 360 CV (355 hp) y 426 CV (420 hp), respectivamente. Uno de los elementos del equipamiento específico para esta versión es el sistema de control de descenso (Hill Descent Control), que no podemos encontrar en versiones menores del modelo. El nuevo Suburban Z71 ya está disponible en los concesionarios de la red estadounidense de la marca.

Compártela en:

Pixel