Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Tahoe High Country 2020

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar el primer ejemplar del futuro Chevrolet Tahoe High Country, la nueva versión tope de gama de la próxima generación del Chevrolet Tahoe, que está siendo desarrollado de manera paralela al nuevo Cadillac Escalade. Este ejemplar cuenta con mucho camuflaje pero ya dispone de su configuración definitiva.

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Tahoe High Country 2020
Fotos espía del nuevo Chevrolet Tahoe 2020 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2019 20:00

General Motors está desarrollando en estos momentos la nueva generación de los SUVs de mayor tamaño de sus respectivas gamas, los Cadillac Escalade, GMC Yukon y Chevrolet Tahoe. Estos comparten plataforma y en el caso de los modelos de Chevrolet y GMC incluso los conjuntos mecánicos, aunque cada modelo posee una estética propia.

En anteriores ocasiones os hemos mostrado imágenes de la nueva generación del Cadillac Escalade durante sus pruebas, aunque hasta ahora no habíamos podido ver ningún ejemplar del nuevo Chevy Tahoe. Y por el estado que muestra este ejemplar parece que su desarrollo está ya muy próximo a concluir.

Prototipo del nuevo Chevrolet Tahoe 2021.

La unidad que aparece en esta nueva serie de fotos espía cuenta con una enorme cantidad de camuflaje, sobre todo en el frontal y la zaga, destinado a ocultar los rasgos del modelo. Puesto que tras todas esas lonas y vinilos nos encontramos una unidad que ya cuenta con su configuración exterior definitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar ya dispone de muchos de sus elementos finales, como es el caso de las ópticas o la enorme parrilla cromada delantera, que recibe su inspiración de la gran parrilla delantera que posee la nueva generación del Chevrolet Silverado 1500. Por lo que si bien no debemos esperar un frontal calcado al del pick-up, sí que nos vamos a encontrar una estructura muy similar, con una enorme parrilla cromada en dos niveles y unas ópticas horizontales reducidas a la mínima expresión.

De los nuevos Chevrolet Silverado y Traverse también va a heredar el nuevo nivel de acabado High Country, que es precisamente al que corresponde esta unidad. Este será el nuevo tope de gama en lugar de la versión Tahoe Premier, que hasta ahora ocupaba el escalón más alto de la gama.

A nivel mecánico podemos esperar que el Chevrolet Tahoe siga contando con los habituales bloques V8 de 5.3 y 6.2 litros, pero como el Silverado, es más que probable que reciba el nuevo 6 cilindros en línea de 3.0 litros diésel, así como la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Compártela en:

Pixel