Motor.es

¡Al descubierto! Así es el nuevo Chevrolet Tracker que será vendido en China

El nuevo crossover de Chevrolet ha quedado totalmente al descubierto. Aparecen en la red las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Tracker sin una pizca de camuflaje. Este nuevo modelo, fruto de la colaboración entre General Motors y SAIC, será comercializado en China así como en México y determinados países de Sudamérica. Su producción se llevará a cabo en China y Brasil.

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2019 14:00

Chevrolet Tracker 2019

Así es el nuevo Chevrolet Tracker. Totalmente al descubierto, está listo para su gran debut en China.

Apenas unos días después de la publicación de un adelanto oficial y tras haber visto una serie de fotos espía, el nuevo crossover de Chevrolet se desprende de cualquier tipo de camuflaje y queda totalmente al descubierto gracias a unas imágenes filtradas. Ya podemos ver en todo su esplendor al nuevo Chevrolet Tracker, el nuevo modelo fruto de la colaboración que mantienen General Motors y SAIC en el gigante asiático.

Estéticamente el nuevo Chevrolet Tracker adopta la nueva línea de diseño que la marca viene siguiendo con sus lanzamientos más recientes. Esta filosofía se hace especialmente patente en el frontal, donde la influencia del Chevrolet Orlando es evidente, especialmente en la forma de las ópticas, el diseño de la parrilla y los acabados del paragolpes delantero. Las líneas de expresión y los pequeños detalles cromados son otros elementos a destacar.

Si pasamos a su lateral, es donde emerge la personalidad propia del nuevo Chevrolet Tracker. Los cambios de volúmenes, los pasos de rueda y la línea de cintura son algunos de los rasgos más relevantes. Las defensas de plástico dejan entrever las cualidades camperas que tiene el nuevo modelo de Chevrolet. Y terminando nuestro tour por el exterior en la zaga, nos encontraremos con una imagen limpia y simple. Las ópticas, aunque no son muy estilizadas, se caracterizan por su forma horizontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Tracker 2019 - posterior

Además de en China, el nuevo Chevrolet Tracker también será comercializado en México y Sudamérica.

Otra de las claves del nuevo Chevrolet Tracker es que, con respecto al modelo que reemplazará, el Chevrolet Trax, ha aumentado sus dimensiones. Es más largo y ancho. Su batalla también ha crecido. Por el contrario, su altura ha sido rebajada. A continuación detallamos las medidas del nuevo Tracker:

Medidas (mm)Chevrolet TrackerChevrolet Trax
Largo4.2704.248
Ancho1.7911.766
Alto1.6271.674
Batalla2.5702.555

En lo que respecta al apartado mecánico del Chevrolet Tracker, bajo su capó habrá un motor de gasolina 1.0 turbo de tres cilindros y 116 CV (115 hp) que estará conectado a una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. Se espera que más adelante se sume otra mecánica más potente que esté asociada a las versiones más exclusivas de la gama.

Chevrolet Tracker - teaser

Teaser oficial del nuevo Chevrolet Tracker.

Su puesta de largo está prevista para el próximo mes de marzo. Todas las unidades del Chevrolet Tracker destinadas al mercado chino serán producidas localmente en la factoría que tienen General Motors y SAIC en Shenyang. Unos informes también aseguran que Chevrolet venderá su nuevo crossover en México y en determinados países sudamericanos. También será fabricado en Brasil, más concretamente en la planta de Sao Paulo.

Fuente: GM Authority

Compártela en:

Pixel