Motor.es

Chevrolet ha presentado el nuevo Trailblazer 2020 para Sudamérica

El Chevrolet Trailblazer 2020 que será fabricado en Brasil y que está destinado a los mercados latinoamericanos donde está presente la marca estadounidense, acaba de ser presentado oficialmente. Este modelo es el que corona la gama de la marca en estos mercados y ha recibido varias modificaciones de cara al modelo 2020.

Chevrolet ha presentado el nuevo Trailblazer 2020 para Sudamérica
Chevrolet Trailblazer 2020 LATAM - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2019 16:00

El nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 ya es oficial. La firma estadounidense ha desvelado las primeras imágenes y los datos del modelo, que como podemos ver es una simple evolución del modelo anterior con muy pocos cambios, tal y como te adelantamos cuando descubrimos una de sus unidades de pruebas rodando en el sur de Europa.

A simple vista no parece que el Trailblazer cuente con novedades o al menos estas no parecen ser de envergadura, puesto que apenas se diferencia del modelo anterior, que recibió precisamente un facelift durante el modelo 2017 y cuyos rasgos el nuevo modelo 2020 mantiene inalterados. De hecho, a nivel exterior encontramos la misma imagen e incluso los mismos accesorios, como es el caso de las llantas, que no cambian ni de color. Lo que no es de extrañar, puesto que esta actualización se centra en el equipamiento del modelo y su gama.

En el interior encontramos varias novedades.

La mayor novedad es la llegada del nuevo nivel de equipamiento Premier, que como en otros modelos de la marca sirve para coronar la gama en sustitución del antiguo nivel LTZ, que desaparece. En el caso del nuevo Trailblazer sudamericano, el nivel de acabado Premier será el único disponible en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico y de bastidor no vamos a encontrar diferencias con respecto al modelo anterior, por lo que vamos a seguir encontrando la misma gama mecánica, compuesta por un motor gasolina V6 de 3.6 litros con una potencia de 283 CV y el bloque turbodiésel Duramax de 2.8 litros, que cuenta con 203 CV. En ambos casos nos encontramos una transmisión automática de seis relaciones.

A nivel de equipamiento vamos a encontrar nuevos colores para el interior, un sistema de información y entretenimiento mejorado y todos los elementos y sistemas de seguridad disponibles en la gama Chevrolet como es el caso de alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal y alerta de punto ciego, entre otros. También disponemos de Hill Start Assist, control de tracción y control de estabilidad, así como control de descenso.

Compártela en:

Pixel