Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 para Sudamérica

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar uno de los primeros ejemplares de la actualización que está preparando la marca estadounidense para la versión del Chevrolet Trailblazer destinada a mercados latinoamericanos. Esta actualización del SUV contará con ligeras novedades en el plano estético, aunque estas no van a alterar demasiado el diseño original del modelo.

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Trailblazer 2020 para Sudamérica
Fotos Espía Chevrolet Trailblazer 2020 (LATAM) - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 14:00

Aunque en los últimos meses la denominación Trailblazer haya protagonizado numerosos titulares gracias al nuevo crossover que la marca ha desarrollado como sustituto del Chevrolet Trax, modelo de tamaño compacto que acaba de ser desvelado en China aunque también estará disponible en Norteamérica, lo cierto es que en algunos mercados LATAM existe desde hace ya un tiempo un gran SUV que emplea esta misma denominación, el Chevrolet Trailblazer 2019 que podemos encontrar en mercados como el brasileño.

Este modelo es considerablemente mayor que el nuevo Trailblazer que acaba de ser presentado en el mercado chino, dispone de 3 filas de asientos y también cuenta con motores de mayor tamaño. En mercados como el brasileño, el Trailblazer es el modelo de mayor tamaño de la gama Chevrolet.

Fotos espía del nuevo Chevrolet Trailblazer 2020.

En la mayoría de mercados, el actual Trailblazer 2019 está disponible con dos motores, por un lado un diésel de 2.8 litros y 200 CV y por otro un V6 gasolina de 3.6 litros que entrega 279 CV. Bloques bien conocidos que podemos encontrar en numerosos modelos de la marca y que según versiones están disponible con transmisión manual o automática, y también con sistema de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad que aparece en esta serie de fotos espía solo cuenta con camuflaje en la zona delantera, lo que nos revela que es ahí donde se van a concentrar los cambios de este facelift. El resto de la carrocería no cuenta con cambios ni camuflaje de ningún tipo, salvo la cinta que oculta todos los emblemas del modelo y de la marca. En el caso de las ópticas nos encontramos con los mismos elementos del modelo actual, e incluso las llantas que monta esta unidad pertenecen también al modelo 2019.

Por el momento no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar esta actualización, pero suponemos que será en algún momento de los próximos 12 meses. De la misma manera, tampoco podemos confirmar qué novedades vamos a encontrar en el apartado de equipamiento, pero seguramente el nuevo Trailblazer 2020 cuente con nuevos sistemas de seguridad y equipamiento tecnológico.

Compártela en:

Pixel