¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Paseando por ClassicAuto Madrid 2017

    Miguel Morales
    Miguel Morales

    El evento, que tiene lugar entre los días 24 y 26 de Febrero se consolida como una de las citas nacionales más importantes de nuestro territorio con más de 35.000 m2 de espacio para actividades, exposiciones y profesionales del sector.

    Un año más (y ya van 8) tiene lugar el Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto) donde más de medio millar de vehículos históricos y clásicos tanto de calle como de competición o servicios públicos tienen presencia en este evento de la capital española.

    Entre los días 24 y 26 de Febrero tendrá lugar este evento que abre las puertas para coleccionistas y aficionados al motor clásico y que ofrece actividades de diversa índole; desde exposiciones como el 60 aniversario del Seat 600 hasta una gran zona mercadillo con respuestos, accesorios y complementos así como concursos, reuniones de clubes y compra-venta de vehículos.

    En motor.es nos encontramos visitando todos los rincones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid para contaros las novedades y piezas que allí nos encontramos así como una galería fotográfica para que puedas ver de primera mano los vehículos y piezas retro más importantes de la feria.

    También puedes seguir en tiempo real nuestra experiencia y visión en primera persona a través de nuestro Twitter (@motorpuntoes)