Motor.es

ClassicMadrid 2021 ya tiene fecha, una cita obligada para fans de los coches clásicos

La próxima edición de ClassicMadrid ha sido anunciada de manera oficial y ya tiene fecha. Todos los amantes de los coches clásicos ya pueden marcar en sus calendarios los días en los que tendrá lugar el evento que, sin lugar a dudas, se ha convertido en una cita obligada para los fanáticos de estas joyas sobre ruedas.

ClassicMadrid 2021 ya tiene fecha, una cita obligada para fans de los coches clásicos
ClassicMadrid 2021 ha sido anunciado oficialmente y se ha confirmado su fecha

4 min. lectura

Publicado: 08/06/2020 19:15

Uno de los principales eventos de coches clásicos del panorama nacional tendrá continuidad. ClassicMadrid 2021 ya es oficial, y aunque aún queda más de medio año para que tenga lugar la próxima edición, se ha confirmado los primeros detalles de esta cita que cualquier amante de los vehículos clásicos no debe perderse. Ya se sabe cuándo tendrá lugar la edición 2021 del Salón del Vehículo Clásico de Madrid.

La empresa organizadora, Expo Motor Events, ha confirmado que ClassicMadrid 2021 ya está en marcha. En los últimos años, este evento, anteriormente conocido como ClassicAuto Madrid, se ha consolidado como una de las citas de referencia para los aficionados al coche clásico del sur de Europa. ¿Y cuándo tendrá lugar? La nueva edición de ClassicMadrid se celebrará del día 21 al 23 de mayo de 2021.

ClassicMadrid
ClassicMadrid es una cita obligada en España para cualquier amante de los coches clásicos

Un año más, el céntrico pabellón de Cristal de Casa de Campo acogerá en sus tres plantas este evento. La comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición comenzará de manera oficial el próximo mes de septiembre. Durante los próximos meses se irán confirmando nuevos detalles de este importante evento que anualmente reúne a miles de aficionados, tanto nacionales como extranjeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué podremos hacer en el ClassicMadrid 2021? El programa de actividades para la próxima edición será bastante completo. Una vez más se celebrará el Concurso de Elegancia de Automóviles. También se llevará a cabo un Concurso de Restauración de Motocicletas españolas. Igualmente tendrán lugar varias exposiciones monográficas con vehículos muy singulares. A todo ello debemos de sumar numerosos actos culturales, homenajes, charlas y mesas redondas, abiertas a todo el público.

Además de ser expuestas auténticas joyas sobre ruedas, los aficionados que allí se den cita podrán comprar y/o vender vehículos entre particulares. También es un lugar idóneo para comprar recambios de primera calidad e incluso «automobilia» (revistas y libros, por ejemplo) y diversos objetos «vintage» relacionados con el mundo del motor.

ClassicMadrid
La próxima edición de ClassicMadrid tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2021

Si bien aún queda bastante tiempo por delante, la empresa organizadora señala que se está trabajando para garantizar el cumplimiento de todas las normas y exigencias de seguridad de las autoridades sanitarias señaladas tanto por el Gobierno de España, como por la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. Y es que, la edición de este año se libró por pocas semanas de haber sido cancelada por la pandemia del coronavirus COVID-19. En cualquier caso, los fanáticos del coche clásico deben saber que esta relevante cita tendrá continuidad.

Compártela en:

Pixel