Motor.es

CMR nombra los pilotos de su proyecto con dos Bentley en la Sprint Cup

  • CMR contará con dos Bentley Continental GT3 en la Sprinc Cup del GTWC Europe, uno en la clase Pro y otro en la Silver Cup.
  • Stéphane Richelmi y Benjamin Lessennes competirán en el Bentley #107, mientras que Pierre-Alexandre Jean y Ulysse De Pauw lo harán en el #108.
CMR nombra los pilotos de su proyecto con dos Bentley en la Sprint Cup
Estos son los colores de los dos Bentley Continental GT3 de CMR para la temporada 2021.

2 min. lectura

Publicado: 01/05/2021 08:30

Classic and Modern Racing (CMR) ha cerrado la alineación de pilotos con la que disputará la Sprint Cup del GT World Challenge Europe. El equipo pondrá en liza dos Bentley Continental GT3 en la categoría que se disputa con formato de carreras cortas, uno dentro de la clase Pro y otro en la Silver Cup. El Bentley #107 será el coche que pelee por los honores generales con una dupla de pilotos formada por Stéphane Richelmi y Benjamin Lessennes. Por su parte, el Bentley #108 luchará por la Silver Cup y estará pilotado por Pierre-Alexandre Jean y Ulysse De Pauw, este último en su salto desde los monoplazas a las carreras GT3.

Stéphane Richelmi regresa a la serie de SRO Motorsport a los mandos del #107 tras una larga ausencia de cinco años. El piloto monegasco ha completado desde entonces una provechosa y exitosa carrera, aunque ahora retorna a un campeonato en el que cuajó una gran actuación junto al Team WRT. En este aspecto, Richelmi unirá fuerzas con Benjamin Lessennes, uno de los jóvenes talentos más prometedores de la escena GT3. De hecho, Lessennes logró en 2020 el título de la Silver Cup del Campeonato de Francia FFSA GT, certamen también gestionado por SRO, todo tras cuajar una temporada realmente brillante.

Por su parte, en el Bentley #108 competirán Pierre-Alexandre Jean junto a Ulysse de Pauw. Una dupla llena de contrastes a tenor de la trayectoria que han tenido hasta ahora ambos pilotos. Por un lado, Pierre-Alexandre Jean repite con el equipo CMR tras firmar algunas buenas actuaciones en la temporada 2020, incluida una excelente carrera que le llevó al segundo puesto en Zandvoort. Por su parte, Ulysse De Pauw arranca su trayectoria en vehículos GT3 tras competir hasta ahora en monoplazas con notables resultados dentro del Campeonato de Francia de F4 y del British F3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel