¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Volkswagen ID.4 se hace con el título de Coche del Año 2021 en el Mundo

    El Volkswagen ID.4 elegido Coche del Año 2021 en el Mundo

    La organización de los World Car Awards han anunciado el ganador del importante galardón Coche del Año 2021 en el Mundo. Este particular título ha ido a parar este año a un coche eléctrico. El nuevo Volkswagen ID.4 se proclama vencedor tras imponerse a importantes rivales.

    Ya es oficial, el nuevo Volkswagen ID.4 ha sido elegido Coche del Año 2021 en el Mundo. El nuevo coche eléctrico de Volkswagen, se ha impuesto a rivales realmente duros para poder alzarse con tan relevante galardón. El primer SUV de la joven familia ID. de Volkswagen toma el testigo del KIA Telluride, quien hasta la fecha ostentaba el señalado título.

    El nuevo ID.4, que recientemente ha iniciado su desembarco en los concesionarios europeos, supone la verdadera expansión global de la gama ID. de modelos eléctricos. En los premios WCOTY de este año 2021 ha hecho frente tanto a otros modelos con mecánica de combustión como a diversos vehículos totalmente eléctricos. Y es que la selección de finalistas era de lo más variada.

    Toma de contacto en vídeo con el nuevo Volkswagen ID.4, el Coche del Año 2021 en el Mundo

    El Volkswagen ID.4 se impone al Mazda MX-30 y otros coches electrificados

    Para poder ser nombrado Coche del Año 2021 a nivel mundial, el nuevo ID.4 se ha enfrentado a otros dos eléctricos. Se trata del Mazda MX-30 y del Honda e. Pero aún hay más, también hay vehículos que lidian en el mercado premium. Tenemos al Audi A3 y al BMW Serie 4, entre otros. Ahora bien, solo el mencionado Honda e y el Toyota Yaris pasaron el último corte y llegaron al proceso final de selección.

    Coche del Año 2021 en el Mundo - Resultado Final

    Además del título de Coche de Año 2021 en el Mundo, también se han repartido otros galardones igualmente relevantes. Y es que se han escogido a los mejores modelos en categorías tan interesantes como lujo, diseño o rendimiento.

    Toyota Yaris Hybrid
    El nuevo Toyota Yaris fue elegido Coche del Año 2021 en Europa

    Coche del Año 2021 en el Mundo - Lujo

    Coche del Año 2021 en el Mundo - Deportivo

    Ceremonia de los premios Coche del Año 2021 en el Mundo

    Coche del Año 2021 en el Mundo - Urbano

    Coche del Año 2021 en el Mundo - Diseño

    Fuente: WCOTY