Volkswagen ID.4 GTX, más deportivo
El nuevo Volkswagen ID.4 GTX es el primero, pero con él la marca alemana anticipa los que serán sus 'nuevos GTI eléctricos'. La denominación GTX es la que...
Solicita más información sobre el Volkswagen ID.4 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es39.022 €43.245 €Ahorras 4.223 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Volkswagen ID.4, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
ID.4 Pure 125kW (170CV) 52kWh Automático (2025) | Desde 39.022 € | 43.245 € | ️ Eléctrico | 170 CV | 363 kms | ||
ID.4 Pure "Más" 125kW (170CV) 52kWh Auto (2025) | Desde 40.646 € | 45.115 € | ️ Eléctrico | 170 CV | 360 kms | ||
ID.4 Pro 210kW (286CV) 77kWh Automático (2025) | Desde 43.493 € | 48.055 € | ️ Eléctrico | 286 CV | 572 kms | ||
ID.4 Pro 4Motion 210kW (286CV) 77kWh Auto (2025) | Desde 45.220 € | 49.965 € | ️ Eléctrico | 286 CV | 535 kms | ||
ID.4 Pro "Más" 210kW (286CV) 77kWh Automático (2025) | Desde 45.322 € | 50.075 € | ️ Eléctrico | 286 CV | 563 kms | ||
ID.4 Pro 4Motion "Más" 210kW(286CV) 77kWh Aut (2025) | Desde 47.050 € | 51.980 € | ️ Eléctrico | 286 CV | 525 kms | ||
ID.4 GTX 250kW (340CV) 77kWh Automático (2025) | Desde 51.722 € | 57.395 € | ️ Eléctrico | 340 CV | 524 kms | ||
ID.4 GTX "Más" 250kW (340CV) 77kWh Automático (2025) | Desde 59.425 € | ️ Eléctrico | 340 CV | 517 kms |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Volkswagen ID.4 con los de cualquier otro coche del mercado.
En el mes de septiembre del convulso año 2020 tuvo lugar un importantísimo hecho para la creciente familia ID. de vehículos eléctricos de Volkswagen. Fue en dicha fecha cuando tuvo lugar la puesta de largo del segundo modelo ID. que la compañía alemana comercializaría en Europa. Tras la entrada en escena del Volkswagen ID.3 era el turno de un todocamino. Y más concretamente SUV de dimensiones compactas. El Volkswagen ID.4 irrumpía en escena.
El nuevo ID.4 se hizo de rogar. Y es que su puesta de largo sufrió un importante retraso. El proceso de desarrollo del primer SUV eléctrico de producción en serie de Volkswagen para Europa (y otros mercados) no estuvo exento de retos y desafíos. Está basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Una arquitectura destinada exclusivamente a vehículos eléctricos de batería.
No solo estamos ante el primer SUV eléctrico de Volkswagen para el mercado europeo, también se trata del primer ID. concebido para ser comercializado a nivel global. El nuevo ID.4 se vende (y se fabrica) en Europa, en Norteamérica y en China.
El exterior presenta un diseño rápidamente reconocible ya que adopta todos los rasgos característicos del lenguaje de diseño que Volkswagen utiliza para sus modelos ID. y que fue estrenado por primera vez en el ID.3, el sucesor espiritual del Volkswagen e-Golf. El interior sigue el concepto «One Space». El ID.4 fue anticipado a través del modelo conceptual Volkswagen ID. Crozz. Un concept car que sufrió una pequeña evolución para acercarse, un poco más, al vehículo de producción que finalmente acabaría siendo presentado.
Tiene un tamaño compacto. El nuevo ID.4 mide 4,58 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento C-SUV. En su interior hay cinco plazas. Tiene un habitáculo muy espacioso gracias a la plataforma sobre la que está sustentado. La distancia entre ejes alcanza los 2,77 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 543 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.575 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Además, debemos tener presente que la oferta de SUV compactos eléctricos está creciendo rápidamente. Entre los principales rivales del Volkswagen ID.4 se encuentran modelos tan importantes como el Skoda Enyaq iV, el Hyundai IONIQ 5, el KIA EV6, el Tesla Model Y, el BYD Atto 3, el SsangYong Korando e-Motion, el Mazda MX-30, el Volvo XC40 Recharge, el Mercedes EQA, el Lexus UX 300e, el Ford Mustang Mach-E y el Nissan Ariya.
Todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Algo lógico al tratarse de un coche eléctrico de batería. La gama ID.4 está estructurada en diferentes niveles de acabado y motorizaciones. El rango de potencias abarca desde los 109 kW (148 CV) hasta los 220 kW (299 CV). En función de la versión seleccionada nos encontraremos con un vehículo de tracción trasera o de tracción total.
La batería de iones de litio está disponible en dos tamaños: 52 kWh y 77 kWh. La autonomía del ID.4 alcanza los 531 kilómetros según el ciclo WLTP. Una autonomía asociada al modelo ID.4 Pro que, lógicamente, equipa la batería grande.
En lo más alto de la gama ID.4 se encuentran las siglas GTX. Este SUV eléctrico puede presumir de ser el primer modelo de Volkswagen en estrenarlas. Es el primer GTX del mercado. Unas siglas asociadas a la familia de vehículos eléctricos deportivos que nació con el objetivo de sustituir a los modelos GTI. El Volkswagen ID.4 GTX, cuya puesta de largo tuvo lugar en el mes de abril de 2021, corona la oferta con una propuesta más radical. Tracción total y 220 kW (299 CV).
El Volkswagen ID.4 se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en dos instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Zwickau y en Emden. Es importante señalar que, además de en territorio alemán, el ID.4 también se fabrica en Estados Unidos y en China. Una decisión tomada por Volkswagen con el objetivo de reforzar el papel de «modelo global» que ostenta este SUV eléctrico.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Volkswagen ID.4
El nuevo Volkswagen ID.4 GTX es el primero, pero con él la marca alemana anticipa los que serán sus 'nuevos GTI eléctricos'. La denominación GTX es la que...
Tras una larga espera llega el momento de ponerse tras el volante de un coche que está llamado a la revolución, el Volkswagen ID.4. El hermano grande del...
Ver galeríaEl Volkswagen ID.4 llega al mercado español. Hemos tenido la ocasión de conocerlo casi en primicia, aunque solo de forma estática. Un crossover 100% eléctrico que ofrece un...
Ver galeríaLa gama de modelos eléctricos de Volkswagen está de oferta en sus respectivas versiones de acceso 'Pure' y 'Pure Más', lo que deja al más pequeño de todos,...
La versión más radical y extrema del Volkswagen ID.4 estrena la edición especial MÁS. El Volkswagen ID.4 GTX se incorpora a la creciente familia de modelos MÁS de...
El conglomerado alemán no consigue olvidarse de los problemas. Volkswagen y Porsche se ven obligados a retrasar el lanzamiento de dos importantes modelos al detectarse, una vez más,...
La versión más interesante del Volkswagen ID.4 finalmente ha llegado a España. Ha tardado más de un año en ponerse a la venta en el mercado español. El...
El nuevo Volkswagen ID.4 es uno de los SUV eléctricos que cuentan con capacidad de remolque, de poco menos de una tonelada. Sin embargo, sus prestaciones se ven...
Ver galeríaSon las primeras fotos espía del nuevo Volkswagen ID.4 GTX, la versión más deportiva de la nueva gama de eléctricos de la marca alemana. Cazado en las pruebas...
Ver galeríaEn un mes, el nuevo Volkswagen ID.4 será presentado. La marca alemana ya ha iniciado la producción para satisfacer la elevada demanda que ha estimado, anunciada con un...
Oferta Motor.es39.022 €43.245 €Ahorras 4.223 €