Motor.es

La exclusiva colección de coches de Brian Johnson, cantante de AC/DC

Además de ser la actual voz de la legendaria banda AC/DC, Brian Johnson también se declara un fan acérrimo del mundo del motor y como tal cuenta con una impresionante colección de automóviles de lo más variopinta. También presenta el programa Cars that Rock.

4 min. lectura

Publicado: 29/05/2015 08:00

Este fín de semana AC/DC vuelven a nuestro país para realizar tres conciertos, el primero en Barcelona este viernes y los dos siguientes en Madrid los días 31 de mayo y 2 de junio, y por ello le dedicamos este artículo al líder de la banda y su afición por el motor.

Ferrari 458 Italia

El Ferrari es uno de los favoritos de Brian e incluso ha llegado a coprotagonizar con él su programa Cars that Rock.

Este modelo es del año 2013 y su motor V8 es de 4499 cc con 570 CV de potencia a 9000 rpm que lo convierte en uno de los más potentes desarrollados por la marca italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tecnología empleada en la producción de este vehículo proviene directamente de la utilizada en los modelos de Ferrari para Fórmula 1.

Lola T70 Mark 1

Este es uno de los exclusivos de su colección ya que sólo se fabricaron 15 modelos y él posee uno de ellos.

Lola cuenta con un motor Ford V8 de 640 caballos, entrada de aire frío y cuenta con con unas llantas de 20 pulgadas con ruedas Continental.

Según sus palabras,"Si hay algo que podría asustarte en esta vida, es esto".

Petty Garage Mustang GT

Este coche también se trata de una edición limitada de la cual sólo se pusieron 42 a la venta y como Brian no es un tipo de los que esperan a saber la opinión de un amigo fue el primero en adquirir uno.

Al igual que el anterior, este Mustang posee un motor Ford V8 y puede llegar a desarrollar 627 caballos de potencia.

Rolls Royce Phantom

Alejándose un poco de los modelos deportivos, también nos podemos encontrar con este coche si abrimos la puerta de la cochera de Brian Johnson. El dice que su sueño de niño era tener un Rolls Royce y en cuanto tuvo la oportunidad se hizo con uno.

El Phantom es el tope gama de Rolls Royce, tiene 5,8 metros de largo, tiene versiones coupé y descapotable y cuenta con un motor V12 de 460CV.

Internamente es un coche muy amplio y lo que más destaca de el es la calidad de los materiales y sus lujosos acabados.

Bentley 4

Para acabar mostramos el coche que podría ser el más clásico que pueda tener el cabeza de la banda australiana el cual considera el automóvil británico más emblemático que ha visto nunca.

Este modelo es del año 1927 y es una auténtica joya de coleccionista.

Después de ver esta impresionante colección uno se pregunta ¿dónde se apunta uno para ser una estrella del rock?

Compártela en:

Pixel