Motor.es

Côme Ledogar y Vincent Abril, con sendos GTE en Le Mans

  • Côme Ledogar vivirá su segunda experiencia en las 24 Horas de Le Mans al volante del Ferrari 488 GTE de Car Guy Racing.
  • Por su parte, Vincent Abril cambiará el Mercedes-AMG GT3 con el que compite en la Blancpain por uno de los Porsche de Proton.

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2019 11:30

A la sombra de la publicación de la nueva versión de la lista de inscritos de las 24 Horas de Le Mans 2019, varios han sido los equipos que han cerrado su alineación de pilotos, sobre todo en LMGTE-Am. En esta línea, Car Guy Racing y Proton Competition han sido de las estructuras que han definido su 'line up', contando en ambos casos con dos de los pilotos más destacados de la parrilla de la Blancpain Endurance Cup. No obstante, Car Guy Racing se ha hecho con los servicios de Côme Ledogar y Proton Competition de Vincent Abril para competir en la última cita del WEC.

En lo que respecta a Car Guy Racing, el francés Côme Ledogar compartirá coche con los pilotos japoneses Kei Cozzolino y Takeshi Kimura, pilotos que ya lograron el título GTE con el equipo en las Asian Le Mans Series. Allí estuvieron acompañados por un Davide Rigon que en Le Mans compite con el equipo oficial de Ferrari. Para Ledogar, ganador de la Endurance Cup en la temporada 2016, será su segunda experiencia en Le Mans tras competir en 2018 con uno de los LMP2 del equipo Jackie Chan DC Racing. El francés compaginará su presencia en Le Mans con su programa en la Blancpain con Garage 59.

Por su parte, Vincent Abril debutará en Le Mans a los mandos del Porsche #78 que alineará el equipo Proton. En la primera experiencia en La Sarthe del ex piloto de Bentley formará parte de una alineación de pilotos completamente monegasca. No obstante, Abril compartirá cabina con Philippe y Louis Prette, padre e hijo. De esta forma, Vincent cambiará el Mercedes-AMG GT3 de AKKA-ASP con el que compite esta temporada en la Blancpain por un Porsche 911 RSR, vehículo en el que ha tenido cabida por la baja de Morris Chen, piloto y dueño de HubAuto Corsa, estructura que se iba a asociar con Proton para poner en liza este GTE.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Côme Ledogar

Compártela en:

Pixel