¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Consulta todos los horarios del 66.ª edición del GP de Macao

    Fernando Sancho
    Fernando Sancho5 min. lectura

    El Circuito da Guia acoge uno de los eventos más esperados de la recta final de cada temporada, el icónico GP de Macao.

    En la ex colonia portuguesa compiten monoplazas de Fórmula 3, vehículos GT3, Turismos TCR y superbikes, todos en busca de la gloria.

    Consulta todos los horarios del 66.ª edición del GP de Macao
    Los nuevos Fórmula 3 fueron protagonistas del acto de presentación de la 66.ª edición del GP de Macao.

    El GP de Macao es uno de los eventos más destacados del año. Muchos son los aficionados que esperan con ganas el evento disputado en el Circuito da Guia, toda vez que la prueba rompe con los esquemas habituales y los monoplazas de Fórmula 3 son los grandes protagonistas. Una categoría que bajo el nombre de FIA F3 World Cup encara una nueva era con la llegada de los nuevos monoplazas y que, como es costumbre, estará escoltada por un buen número de categorías que hacen del GP de Macao algo irrepetible. No obstante, en las calles de la ex colonia portuguesa también compiten vehículos GT3, turismos TCR y Superbikes.

    Para la FIA F3 World Cup es un año de cambios con los nuevos monoplazas que la FIA ha autorizado para la categoría, ahora telonera de la Fórmula 1. Por el contrario, el resto de los platos de este menú que es el GP de Macao se mantienen sin grandes cambios, toda vez que incluso la propia estructura del fin de semana será muy similar a la que se utilizó en 2018. De hecho, el evento se divide en cuatro jornadas competitivas para dar así el tiempo en pista necesario a los pilotos y equipos del WTCR, del GP de Motociclismo y de la FIA GT World Cup.

    Teniendo en cuenta que las sesiones de la FIA F3 World Cup, del WTCR, de la FIA GT World Cup y del GP de Motociclismo se intercalan sin patrón lógico en los cuatro días del evento, hemos recopilado los horarios de todas las sesiones para su fácil consulta. A pesar de la diferencia horaria entre Macao y Europa, en Motor.es os mantendremos informados puntualmente de estas cuatro categorías, las más importantes de los seis certámenes que confluyen en un GP de Macao que celebrará el GP de Motociclismo el sábado y el fin de fiesta con el GP de Fórmula 3 el domingo.

    Horarios del 66º GP de Macao - (F3, WTCR, GT y SBK)

    Jueves 14 de noviembre de 2019

    Viernes 15 de noviembre de 2019

    Sábado 16 de noviembre de 2019

    Domingo 17 de noviembre de 2019

    Fotos: GP Macao