Motor.es

Coyote, el popular avisador de radares, ya es compatible con Android Auto

La popular aplicación Coyote que permite recibir de manera legal avisos de radares y alertas de tráfico en tiempo real, ya es compatible con Android Auto. Ahora se puede hacer uso de la interfaz del vehículo para manejar las distintas funciones y consultar la relevante información proporcionada por la aplicación.

Coyote, el popular avisador de radares, ya es compatible con Android Auto
La aplicación Coyote ya es compatible con Android Auto y Apple CarPlay

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2021 20:00

Tras haber superado los 5 millones de descargas en Europa, la aplicación Coyote en Android evoluciona con el objetivo de ofrecer al público una experiencia de uso mejorada. La app Coyote ya es compatible con Android Auto con todas las ventajas que ello supone de cara al usuario. El poder utilizar la interfaz del sistema multimedia del vehículo para manejar las funciones de la aplicación.

El proceso de integración se ha llevado a cabo de manera que se pueda aprovechar la pantalla del vehículo para el uso de Coyote. La compatibilidad se ha hecho de esperar puesto que ha sido necesario un proceso de desarrollo específico. La aplicación Coyote ya era compatible con Apple CarPlay. Por lo tanto, tras sumar Android Auto a la lista podemos decir que «se ha cerrado el círculo» en este proceso de evolución e integración.

Así funciona la aplicación de Coyote, el avisador de radares, en Android Auto

La aplicación Coyote en Android Auto

La comunidad Coyote supera los 5 millones de miembros. Permite recibir avisos de radares de manera legal ya que se cumple con la ley de tráfico. También ofrece alertas de tráfico en tiempo real para conocer situaciones relevantes para la conducción como son atascos, estrechamientos, objetos en la vía, accidentes y eventos que afectan al tráfico (la pandemia del coronavirus o la Vuelta ciclista por ejemplo).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los usuarios de Coyote también reciben la actualización constante de los límites de velocidad permitidos y a los que conducen. Además se puede hacer uso de una navegación inteligente para modificar las rutas según la evolución del tráfico, al igual que el cambio de carril asistido.

Coyote en Android Auto está disponible en toda Europa para los clientes de la aplicación en dispositivos Android y mediante el paquete de suscripción Extend. Para festejar su compatibilidad con Android Auto, Coyote ofrece acceso gratuito a todos sus clientes de Android hasta el 15 de julio de 2021. Pasada dicha fecha será necesaria una suscripción a la Fórmula Extend (9,99 €/mes). Y para las nuevas suscripciones a la aplicación en iOS o Android, se ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Fuente: Coyote

Compártela en:

Pixel