Motor.es

CUPRA UrbanRebel Concept, adelanto de un coche urbano eléctrico muy radical

CUPRA ofrece un adelanto de la gran novedad mundial que presentará en el Salón del Automóvil de Múnich 2021. Se trata de un modelo conceptual, el nuevo CUPRA UrbanRebel Concept. Estamos ante la interpretación más radical de CUPRA de un coche urbano eléctrico.

CUPRA UrbanRebel Concept, adelanto de un coche urbano eléctrico muy radical
Adelanto del nuevo CUPRA UrbanRebel Concept

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2021 13:35

CUPRA es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Múnich 2021. La popular marca española ha venido trabajando en una interesantísima novedad mundial que allí será desvelada. Una novedad que tiene como eje principal la movilidad eléctrica. Con el objetivo de amenizar la espera que nos queda por delante, ha sido liberado un escueto pero llamativo adelanto.

El nuevo CUPRA UrbanRebel Concept debutará ante el público en el marco del Salón de Múnich 2021. Un modelo conceptual y 100% eléctrico al que debemos de prestar muchísima atención debido al papel que desempeñará para un futuro vehículo que pasará a engrosar la gama de la compañía. Entremos en detalle.

CUPRA UrbanRebel Concept - adelanto
El nuevo CUPRA UrbanRebel Concept se vislumbra en este primer adelanto oficial

El CUPRA UrbanRebel adelanta un futuro coche urbano eléctrico

Este proyecto es la interpretación más radical de CUPRA de un coche eléctrico urbano. Un vehículo en el que se combina la electrificación, sostenibilidad y las altas prestaciones. Todo ello sazonado con una atractiva estética. Una estética que será clave en un futuro lanzamiento. Es por ello que tenemos que analizar todos los detalles del nuevo UrbanRebel cuando se produzca su puesta de largo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca ha señalado que el CUPRA UrbanRebel Concept adelanta el lenguaje de diseño que será empleado en el futuro coche urbano eléctrico que llegará a la gama CUPRA en 2025. Por lo tanto, y más allá de los límites que haya buscado romper la firma española, numerosas características serán trasladas a un modelo de producción en serie.

La presencia de CUPRA en el mundo de la competencia se dejará notar en este concept car. Ello ha influenciado para este modelo urbano totalmente eléctrico debute bajo la idea de un vehículo de carreras. Tal y como hemos señalado previamente, el UrbanRebel Concept estará presente en el Salón de Múnich que se celebrará el próximo mes de septiembre. Sin embargo, la próxima semana será desvelado de forma digital.

Debemos tener presente que la llegada del CUPRA Born no es más que el principio de una gran ofensiva 100% eléctrica. Además de este nuevo coche urbano, CUPRA está trabajando en dar vida al Tacascan. Se avecinan tiempos muy interesantes para CUPRA y en Múnich podremos tener un primer atisbo de lo que está por venir.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel