Motor.es

Pedrosa lo tiene claro: "No pondría en duda nunca a Lorenzo"

  • Dani Pedrosa ha mostrado total confianza en Jorge Lorenzo. El #26 cree que su sucesor será competitivo con la Honda.
  • El ahora probador de KTM también ha rememorado sus inicios en el Mundial y como fueron sus duelos con el #99.

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2019 16:30

Pedrosa lo tiene claro:
Dani Pedrosa considera que Jorge Lorenzo terminará por entender la Honda RC213V y será competitivo.

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo han formado una de las rivalidades más fuertes del motociclismo español. Sus batallas en pista han marcado toda una época, aunque en última instancia ambos pilotos han quedado unidos por sus trayectorias en MotoGP. No obstante, Lorenzo ha sido el relevo directo de Pedrosa en el Repsol Honda. Por este motivo, el #26 es una de las voces autorizadas a la hora de hablar y analizar la difícil situación que está viviendo el balear en sus primeros meses junto a la firma japonesa. En este aspecto, Pedrosa tiene claro que Jorge Lorenzo terminará por ser competitivo sobre la Honda RC213V.

Pese a las voces críticas que hay en torno a Jorge Lorenzo por sus bajas rendimiento desde que debutó con Honda, Dani Pedrosa ha mostrado toda su confianza en el #99: "He pilotado contra él toda la vida y cuando quiere ir rápido, va muy rápido. No pondría en duda a Lorenzo nunca porque ha demostrado de lo que es capaz. Está claro que ha tenido un gran cambio y hay veces que uno se adapta de inmediato y otras veces no. Hay pilotos que necesitan coger confianza. Yo creo que Lorenzo es del tipo de pilotos que necesita llegar entendiendo y conociendo un poco más todo".

El triple campeón del mundo en 125cc y 250cc ha tenido tiempo también de rememorar alguno de los episodios de su batalla con Jorge Lorenzo con la perspectiva que dan los años trascurridos: "Empezamos los dos compitiendo en el Campeonato de España. En 125cc ya había un poco de tensión entre los dos. Yo me fui antes a 250cc, el vino más tarde y en ese momento sí que hubo un poco más de fricción. Pese a todo, creo que eso me ayudó a mí a ser más competitivo y correr más. Además, nuestro duelo también hizo mucha más afición en esa categoría".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: DAZNFotos: KTM Racing

Compártela en:

Pixel