Motor.es

Crutchlow: "El título de MotoGP está decidido hace cuatro carreras"

  • Cal Crutchlow asegura que el título de MotoGP de 2019 ya está definido y que sólo lo puede perder Marc Márquez.
  • El piloto del LCR Honda va al #93 en un estado de forma óptimo y considera que está pilotando mejor que nunca.

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 14:30

Crutchlow:
Cal Crutchlow considera que el título de MotoGP está decidido en favor de Marc Márquez desde Mugello.

Cal Crutchlow ha cerrado la primera mitad de 2019 con buenas sensaciones. Tras ser tercero en Sachsenring, el piloto británico del LCR Honda ha logrado dos podios en las nueve primeras carreras del año, terminando dentro del 'top 10' en seis de las carreras disputadas. Noveno en la general de MotoGP con 67 puntos, uno de los objetivos de Crutchlow para la vuelta de las vacaciones es convertirse en el piloto satélite más fuerte. Por el momento, Jack Miller ostenta esta posición con una ventaja de tres puntos sobre Fabio Quartararo y el propio Cal Crutchlow en lo que será un duelo muy intenso.

Mientras que la batalla por ser el mejor piloto satélite promete ser muy igualada, no ocurre lo mismo en la lucha por el campeonato MotoGP. De hecho, Cal Crutchlow considera que el título ya está definido desde hace varias carreras: "Se terminó. El título de MotoGP está decidido hace cuatro carreras. En Mugello, un escenario en el que ha sufrido en el pasado, Márquez fue segundo y luchó con los pilotos de Ducati hasta el final. Tiene una enorme clase, está pilotando muy bien este año, creo que mejor que nunca. No creo que la moto sea tan buen en algunas áreas y Márquez hace funcionar".

En esta línea, Crutchlow ha añadido: "En Sachsenring empujó muy fuerte durante 10 vueltas y luego manejó la situación en los últimos diez giros. No sé si podrá ganar en Austria, pero sí puedo ver cómo está pilotando y está sumando muchos puntos en circuitos no tan favorables. Por mi parte, todavía no siento la moto como me gustaría. Estamos trabajando muy duro para que me sienta mejor encima de la moto y se adapte a mi estilo. Espero que en Brno podamos probar algo durante el Gran Premio y el test que mejore mi sensibilidad con la moto".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: LCR Honda

Compártela en:

Pixel