Motor.es

David Brown confirma el Speedback GT Silverstone Edition para Ginebra

David Brown Automotive ha publicado un nuevo teaser del nuevo modelo que presentará este año en Ginebra, confirmando de paso que se trata de una nueva versión deportiva del Speedback GT en formato de edición limitada y que recibirá la denominación Speedback GT Silverstone Edition.

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2018 19:00

Nuevo teaser del modelo.

David Brown Automotive ha confirmado que el modelo que presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es una nueva versión de su actual Gran Turismo, el Speedback GT. Tras un primer y enigmático teaser, presentado hace solo unos días, lo poco que sabíamos es que sería un modelo de corte deportivo, pues la marca no detalló la naturaleza de la presentación. Ahora, tal y pensamos que podría ser, sabemos que será una nueva versión más deportiva de este.

Bajo el nombre Speedback GT Silverstone Edition, la marca pretende lanzar una versión más agresiva de su conocido modelo de líneas clásicas. Por ahora seguimos sin imágenes del modelo, que será presentado el próximo 6 de marzo.

Entre los pocos datos que han sido confirmados encontramos que contará con una mecánica de 608 CV (600 hp), que suponemos será una evolución del mismo bloque V8 de 5.0 litros que emplea el modelo ya conocido. Lo que suponen cerca de 100 caballos más que la versión estándar, que entrega 517 CV (510 hp).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer teaser del modelo.

En cuanto a su estética, la marca ha confirmado en el mismo comunicado de prensa que esta nueva versión contará con una imagen específica más deportiva y agresiva, por lo que nos podemos esperar un frontal con nuevas entradas de aire y líneas más aguerridas, así como taloneras y nuevas llantas en el lateral.

Otro de los datos adelantados es su producción, ya que será fabricado en una estricta serie limitada a solo 10 unidades, que entendemos dispondrá de un precio considerablemente mayor que su deportivo actual.

Con esta versión serán ya 3 los modelos disponibles en el catálogo de David Brown Automotive, acompañando a los ya conocidos Speedback GT y Mini Remastered, el servicio de restauración del Mini clásico que salvo el chasis y su numeración, te cambian todos los elementos, incluída la carrocería.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel