Motor.es

¿Esperando el nuevo DeLorean DMC-12 2017? ¡Ya puedes reservarlo!

DeLorean Motor Company ha anunciado de manera oficial que se abre el plazo de reserva del nuevo DeLorean DMC-12. El mítico coche que saltó a la fama por su aparición en la saga de películas «Regreso al Futuro» volverá a la vida. La compañía ya advierte que inicialmente su volumen de producción será muy reducido. Un único coche producido al mes.

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2016 19:40

DeLorean DMC-12

Se abre el plazo de reservas del nuevo DeLorean DMC-12 2017.

Llega del pasado para afrontar un futuro muy prometedor. El regreso del DeLorean DMC-12 está a la vuelta de la esquina. Ya a mediados del pasado verano publicamos que la producción del nuevo DeLorean DMC-12 se iniciará a finales de este año. Y ahora, el fabricante nos confirma que ya se ha abierto el plazo de reservas para poder hacerte con este icono sobre ruedas del mundo del cine y el automóvil.

Para todos aquellos que estén interesados en adquirir el nuevo DMC-12, los chicos de DeLorean Motor Company les invitan a registrarse a través del formulario de su página web para poder ser uno de los primeros aspirantes a hacerse con una de las primeras unidades fabricadas. Si bien hay que destacar que no se trata de una reserva en firme ya que no se solicita ningún tipo de depósito y las especificaciones finales del vehículo así como sus opciones de configuración no han sido desveladas por ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sólo se fabricará un DeLorean DMC-12 al mes

Ya nos advierten que el volumen de producción inicial del nuevo DeLorean será muy reducido. Y tanto, que apenas se fabricará una unidad al mes en las instalaciones que DeLorean Motor Company tiene en Texas (Estados Unidos). Con un volumen de fabricación tan bajo, si el vehículo tiene una mínima demanda, se creará una larga lista de espera para poder tener en nuestro garaje una unidad.

DeLorean DMC-12

Inicialmente el volumen de producción del nuevo DeLorean DMC-12 será muy bajo. Un coche al mes.

A pesar de ello, el fabricante aclara que una vez arranque el proceso de comercialización y tengan una imagen clara de la demanda real que tiene el nuevo DMC-12, podrán elevar su capacidad de producción hasta las cuatro unidades mensuales (una por semana). Cada DeLorean DMC-12 2017 es producido usando piezas y componentes del modelo original y se prevé que hay una cantidad suficiente de piezas para poder fabricar hasta 300 unidades.

¿Cuánto costará? A falta de que la compañía desvele el precio definitivo, no hace mucho tiempo ya advirtieron de que el precio de partida será de 80.000 euros, pudiendo alcanzar los 100.000 euros. ¿Te parece excesivo? Todo sea por tener una auténtica pieza de coleccionista, aunque está claro que para los más puristas sólo habrá un DMC-12 auténtico, y es el que se dejó de fabricará allá por 1982.

Un detalle muy importante que todavía no ha explicado el fabricante es si finalmente equipará el «condensador de fluzo» o tendremos que equiparlo mediante un «paquete opcional». Bromas aparte, me alegra mucho ver que el proyecto de traer de nuevo a la vida esta leyenda viva del mundo del automóvil está a un paso de materializarse en un vehículo de producción a la venta.

Fuente: carkeys

Compártela en:

Pixel