Motor.es

La demo de Gran Turismo Sport ya está disponible

La demo oficial de Gran Turismo Sport ya puede ser descargada, aunque estará disponible por tiempo limitado. Desde el 9 al 12 de octubre. Puede descargarse a través de la PlayStation Store. Recordemos que el lanzamiento de Gran Turismo Sport se producirá el próximo día 18 de octubre. Es uno de los títulos de conducción más esperado del año.

4 min. lectura

Publicado: 09/10/2017 21:05

Demo de Gran Turismo Sport

La demo de Gran Turismo Sport ya está disponible en la PlayStation Store.

La llegada de Gran Turismo Sport a las tiendas de videojuegos es inminente. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca, los chicos de Polyphony Digital han liberado la demo oficial del juego. Eso sí, estará disponible por un tiempo limitado así que, si deseas tener una primera toma de contacto con la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción, tendrás que darte prisa.

La demo de Gran Turismo Sport ya puede ser descargada y estará disponible desde el hoy día 9 al 12 de octubre. Si tienes el juego reservado o estás decidido a hacerte con una copia, debes saber que todo el dinero que ganes dentro de la demo (hasta 1 millón de dólares) podrá ser traspasado posteriormente al título completo tras su lanzamiento oficial que, como sabemos, se producirá el próximo 18 de octubre.

El contenido de la demo será bastante completo, lo que permitirá obtener una visión en profundidad de algunas de las nuevas características de Gran Turismo Sport. El nuevo sistema de «matchmaking» ya se puede probar. Permitirá encontrar rivales en línea que se asemejen mucho a nuestro nivel, lo que traducirá en carreras más igualadas y competitivas. En definitiva, una mejor experiencia del juego online.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Demo de Gran Turismo Sport

La demo de Gran Turismo Sport solo estará disponible del 9 al 12 de octubre.

Modos de juego disponibles en la demo

Al iniciar la demo, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los siguientes modos de juego: Sport, Campaña, Arcade, Paisajes y el Editor de Diseños Personalizados. Pasemos a detallar algunas de las principales características de todos ellos:

  • Modo Sport. El jugador podrá demostrar su velocidad al alcanzar el tiempo de vuelta más rápido. Al finalizar las sesiones de clasificación, la prueba se convierte en una batalla en la que se darán cita los pilotos de nivel similar para asegurar así una carrera justa y competitiva.
  • Modo Campaña. Podremos mejorar nuestra habilidad al volante mediante distintos desafíos y misiones y al acumular experiencia en los circuitos. A medida que completemos las distintas pruebas y entrenamientos diarios podremos desbloquear nuevos coches, ganar dinero del juego y puntos de experiencia con los que mejorar nuestro perfil de piloto y garaje personal.
  • Modo Arcade. Esta modalidad de juego presentará varias clases de vehículos en tres configuraciones de circuito preseleccionadas sobre distintos tipos de terreno. Podremos usar todo tipo de recursos de conducción como frenadas o golpes de volante. También tendremos la posibilidad de competir contra un amigo sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida para dos jugadores.
  • Modo Paisajes. Es la opción idónea para apreciar de verdad el mecanismo de HDR real y las técnicas de procesamiento basado en la física. Cada ubicación fotográfica contiene toda la información de energía lumínica de la escena y, por lo tanto, te permite situar tu coche personalizado en cientos de lugares reales.
  • Editor de Diseños. Tendremos a nuestro alcance una herramienta para dar un toque personal gracias a los numerosos diseños de logotipos. También podremos cambiar el color del coche, ruedas, espejos retrovisores, capó, alerones y muchos más elementos.

Fuente: PlayStation

Compártela en:

Pixel