Motor.es

Anunciada la PlayStation 4 Gran Turismo Sport de edición limitada

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado el lanzamiento de la edición limitada Gran Turismo Sport de la consola PlayStation 4. Estará disponible en España a partir del próximo 18 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Gran Turismo.

Anunciada la PlayStation 4 Gran Turismo Sport de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2017 14:00

PlayStation 4 Gran Turismo Sport Edición Limitada

Así luce la edición limitada Gran Turismo Sport de la consola PlayStation 4.

Todavía queda bastante tiempo para poder encontrar al esperado Gran Turismo Sport en los stands de las tiendas de videojuegos, sin embargo, Polyphony Digital ha venido desvelando periódicamente nueva información sobre la esperada nueva entrega de la popular saga de títulos de conducción. El último anuncio también confiere a PlayStation. Y es que, ambos han anunciado la edición limitada Gran Turismo Sport de la consola PlayStation 4.

La consola de edición limitada estará disponible en España a partir del 18 de octubre, coincidiendo así con el lanzamiento de GT Sport. Se venderá en Europa, Reino Unido y Australia. De momento PlayStation España no ha especificado el número de unidades que habrá disponibles aunque podemos esperar que no haya grandes problemas para hacerse con una.

La PS4 de edición limitada cuenta con un 1 Terabyte de capacidad y, como podemos ver en las imágenes, presenta un acabado plateado con una placa frontal al estilo Gran Turismo Sport así como un mando inalámbrico DualShock 4 con el logo del juego grabado en el panel táctil. También incluye una copia de la edición estándar plus de juego, que proporciona acceso a 250.000 créditos para el juego, un pack de pegatinas decorativas, contenido adicional, un casco de competición cromado para el juego 60 avatares para PS4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La edición limitada Gran Turismo Sport de la consola PlayStation 4 llegará a España el 18 de octubre de 2017.

Por otra parte, Polyphony Digital y PlayStation también han confirmado que, además de esta edición limitada, se podrán adquirir diferentes packs, todos ellos acompañados de una copia física de Gran Turismo Sport:

  • Jet Black PS4 1 TB Edition
  • Jet Black PS4 500GB Edition
  • Jet Black PS4 1TB + Jet Black DualShock 4 Edition
  • Jet Black PS4 Pro Edition

Y por si fuera poco, también tendremos la edición limitada del DualShock 4 por separado que viene con una copia de la edición estándar de GT Sport. Los precios y disponibilidad variarán dependiendo del distribuidor local.

Fuente: PlayStation Spain

Compártela en:

Pixel