Motor.es

Desvelado el nombre de la atracción estrella de Ferrari Land

La pasada noche se celebró en Madrid el acto de presentación del parque de atracciones Ferrari Land, donde, como invitados, acudieron Marc Gené y Edurne. Allí pudimos conocer de primera mano el nombre definitivo con el que se conocerá la atracción estrella del recinto.

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2017 17:00

Red Force: Así se llamará la atracción estrella de Ferrari Land

La pasada noche tuvo lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid el evento de presentación del esperado primer parque de atracciones de Ferrari en Europa, que se ubicará en el popular resort catalán: Port Aventura World.

Allí acudieron como portavoces del evento, el piloto probador de la marca italiana, Marc Gené, junto con la cantante y presentadora Edurne. Ambos pudieron disfrutar del simulador que se situará en el "Ferrari Land Gallery", la zona de ocio interactivo de Ferrari Land

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cómo novedad se presentó al público el nombre de la atracción estrella del recinto. Popularmente era conocido entre los medios como "Acelerador vertical" dado el desconocimiento del nombre definitivo. A partir de ahora será conocido por su nombre real: Red Force.

Marc Gené dando las últimas instrucciones a Edurne antes de su carrera virtual

La atracción se convertirá por méritos propios en la montaña rusa más impactante de Europa con 112 metros de altura, 880 metros de recorrido total, una aceleración de 0 a 180 Km/h en 5 segundos en la que podremos sentir hasta un total de 1,3G. De infarto. En palabras del propio Marc Gené:

"Esta atracción es lo más parecido a la aceleración de un Fórmula 1 y la experiencia la compararía con la curva Eau Rouge de Spa, la curva más bonita de la F1 por la aceleración vertical cuando aceleras y subes, porque solo ves el cielo, como aquí."

Durante el evento, Edurne, pudo hablarnos sobre su sensación al ponerse a los mandos del simulador semi-profesional de conducción de F1: "…es como si estuviera en el circuito de verdad, ¡es brutal la sensación!, se mueve todo el coche y parece que estás ahí mismo...”.


El simulador de conducción semi-profesional será uno de los grandes atractivos del parque

Nosotros tendremos que esperar hasta el día 7 de Abril a que el nuevo parque del popular resort abra sus puertas.
Recordemos que el recinto constará de 70.000 metros cuadrados, donde se ubicarán 11 atracciones destinadas al completo disfrute en familia. Toda la información del parque la tenéis en este artículo de mi compañero Antonio Fernández: "Ferrari Land: todo preparado para su inauguración el próximo 7 de abril"


Marc Gené y Edurne comentan sus impresiones a los asistentes

Compártela en:

Pixel