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    Las claves del nuevo DFSK iX5 que llegará a España en 2020

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    El nuevo DFSK iX5 llegará a España en 2020.

    La gama de turismos de DFSK está lista para dar la bienvenida a su nuevo integrante. En 2020 llegará al mercado español el nuevo DFSK iX5, un interesante SUV Coupé con un completo equipamiento tecnológico y, sobre todo, una excelente relación calidad precio. Su objetivo es situarse como una alternativa más deportiva y dinámica al DFSK 580. Repasamos sus principales características.

    Hace unos meses ya adelantamos que DFSK estaba preparando el lanzamiento de un SUV Coupé. En la actualidad, la gama de turismos de esta marca china en España pasa, únicamente, por una opción, el DFSK 580. Dicho todocamino de siete plazas y con etiqueta ECO es la punta de lanza de una ofensiva de producto que tiene en agenda esta compañía para el mercado europeo. El primero de una importante lista de modelos que llegarán a nuestros concesionarios de cara a la próxima década.

    El siguiente modelo que introducirá DFSK en España está preparado para su desembarco. El nuevo DFSK iX5 llegará al mercado español en 2020 y buscará situarse como una opción más deportiva y dinámica al mencionado 580. Un todocamino más juvenil que seguirá jugando la baza de una excelente relación calidad precio. Todo ello sazonado con un completo equipamiento tecnológico.

    DFSK iX5 - lateral
    El nuevo DFS iX5 es un interesante SUV Coupé. Luce una silueta que transmite deportividad.

    La marca ha publicado todos los detalles del nuevo DFSK iX5. A falta de saber sus precios y la composición de su gama, ya podemos echar un vistazo a aspectos tan relevantes como el apartado mecánico, equipamiento exterior, interior y opciones de seguridad.

    Por tamaño, el iX5 se situará aproximadamente a la par de modelos como el BMW X4 o el Mercedes GLC Coupé. Contará con un habitáculo con capacidad para cinco pasajeros. Repasamos a continuación las medidas del nuevo DFSK iX5:

    DFSK iX5 - interior
    En el interior del DFSK iX5 nos encontraremos unos acabados y ajustes de buena calidad.

    Como hemos señalado previamente, el equipamiento tecnológico será otra de las bazas que usará DFSK para comercializar el iX5. En el exterior encontraremos faros LED, faros antiniebla LED, sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores calefactables y ajustables y plegables eléctricamente y techo solar panorámico.

    Si nos aventuramos en el interior, lo primero que llamará nuestra atención es la pantalla táctil de 10,25 pulgadas usada para manejar el sistema de info-entretenimiento. El módulo de la climatización también es táctil y en el cuadro de instrumentos encontramos una pantalla TFT de 3,5 pulgadas para visualizar la información del ordenador de a bordo. También cuenta con navegador.

    A nivel de seguridad, el DFSK iX5 está bien servido. Cuenta con múltiples airbags (frontales y laterales), cierre para niños, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, cierre centralizado, sensor de presión de los neumáticos, ABS, EBD, control de crucero, ayuda para la salida en pendientes e incluso grabación de la conducción, entre otros sistemas.

    DFSK iX5 - posterior
    El DFSK iX5 contará con cambio CVT y un motor de gasolina 1.5 litros de 147 CV.

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo el capó del iX5 nos encontraremos con un motor de gasolina 1.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 147 CV y 220 Nm de par máximo. Está emparejado a una caja de cambios CVT y un sistema de tracción delantera. Es de esperar que, al igual que ocurre con el 580, en DFSK ofrezcan la posibilidad de adaptarlo a GLP de automoción (Autogas) a posteriori. De esta manera, podrá lucir el distintivo ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

    Fuente: DFSK

    Las claves del nuevo DFSK iX5 que llegará a España en 2020