Motor.es

Así será el nuevo Toyota Supra, ¡te descubrimos su exterior e interior!

Gracias a una filtración hemos podido realizar varios montajes fotográficos que nos permiten descubrir cómo será el diseño exterior e interior del nuevo Toyota Supra. La esperada nueva generación del deportivo japonés debutará por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Detroit 2019 a comienzos del próximo año.

Así será el nuevo Toyota Supra, ¡te descubrimos su exterior e interior!

5 min. lectura

Publicado: 06/10/2018 21:15

Toyota Supra 2019 - adelanto

Filtrada la paleta de colores del nuevo Toyota Supra. La nueva generación del deportivo japonés llega en 2019 (Ampliar).

Uno de los lanzamientos más relevantes que hará Toyota en esta década es, sin lugar a dudas, la nueva generación del Toyota Supra. El icónico deportivo japonés regresará al mercado totalmente renovado para seguir lidiando en un nicho de mercado cada vez más elitista y en el que el fabricante nipón desea estar presente. Aunque su presentación está cada vez más cerca, es innegable la expectación que se está generando alrededor de este modelo.

Durante los últimos meses hemos venido realizando un cercano seguimiento al desarrollo del nuevo Toyota Supra. Un seguimiento que recientemente se vio recompensando al hacer una prueba del Toyota Supra A90, ahora bien, todavía en formato de prototipo. Tras haber tenido una primera toma de contacto con el nuevo Supra, ahora podemos adelantarte cómo será su diseño.

Y es que a través de RealOEM se han filtrado numerosas imágenes de los distintos componentes que tendrá el renovado Supra. Desde los diseños de las llantas de 17, 18 y 19 pulgadas hasta el volante con levas integradas, salpicadero, cuadro de instrumentos, palanca de cambios, head up display y todo lo que puedas imaginar. Una vez recopiladas todas las imágenes que han aparecido en la red, nuestros diseñadores se han puesto manos a la obra. ¿El resultado? Lo podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Supra 2019 - adelanto

Así será el salpicadero, volante y cuadro de instrumentos del nuevo Toyota Supra (Ampliar)

Como si de un puzzle se tratase hemos unido todos los componentes para poder desvelar cómo será el diseño exterior e interior del nuevo Toyota Supra. Incluso la paleta de colores de origen BMW ha sido relevada: rojo karmesin-rot, los azules blue-stone y mediterran-blau , blanco mineral-weiss, negro black-sapphire, amarillo atacama-gelb y plata glacier-silber . Además uno de los colores será mate: Grau metallic matt. Si tomamos como referencia las numerosas fotos espía publicadas durante estos últimos meses así como los propios adelantos ofrecidos por Toyota, el diseño exterior no ofrecerá grandes sorpresas.

El interior del Toyota Supra 2019 queda descubierto casi al completo. En todas las fotos espía publicadas hasta la fecha nos hemos encontrado con un habitáculo cubierto casi por completo. Incluso en la prueba del Supra A90 prototipo el interior también estaba tapado. La botonera y demás controles usados para manejar la climatización o el equipo de sonido revela su forma definitiva.

Otros detalles menores, pero igualmente interesantes, son las alfombrillas, el diseño de la llave o el de la palanca de cambios que tendrá el nuevo Toyota Supra. Recordemos que por el momento Toyota solo tiene previsto ofrecerlo con transmisión automática. Una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. La gama de motores se compondrá de bloques de gasolina de cuatro y seis cilindros que arrojarán una potencia aproximada de 265 CV y 340 CV.

Toyota Supra 2019 - adelanto

Así será la palanca de cambios, alfombrillas y llave del nuevo Toyota Supra (Ampliar)

El nuevo Toyota Supra será presentado mundialmente durante el Salón del Automóvil de Detroit 2019 que abrirá sus puertas a comienzos del próximo año. Más concretamente el 14 de enero de 2019. Poco después se iniciará su comercialización. En España será posible comprar el nuevo Toyota Supra en cualquier concesionario oficial. El próximo mes de enero se dará a conocer el precio definitivo del modelo.

Fuente: RealOEMFotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel