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Toyota abre el libro de pedidos del nuevo Supra reservando 900 unidades exclusivas para Alemania y Reino Unido

La marca nipona abre el libro de pedidos del nuevo Supra reservando 900 unidades para clientes exclusivos de Alemania y Reino Unido. El nuevo deportivo de la firma comenzará su producción en el primer trimestre de 2019 y se entregarán después del próximo verano a sus respectivos propietarios.

Vestido con un camuflaje especial, el nuevo Toyota Supra comenzará a ser fabricado en Austria en el primer trimestre de 2019

Debutará en el Salón del Automóvil de Detroit, el próximo 14 de enero, pero también estará en la primera gran cita del año que se celebra en Europa, en el Salón de Ginebra, casi al mismo tiempo que comenzará a ser fabricado en las instalaciones de Magna Steyr, en Graz, Austria.

El nuevo Toyota Supra es uno de los modelos más esperados y los responsables de la firma japonesa lo saben, como también lo han podido conformar nuestros compañeros al probar uno de los primeros prototipos del modelo de pre-producción, por lo que Toyota ha decidido dar prioridad a clientes exclusivos de Alemania y Reino Unido reservando exclusivamente 900 unidades, que incluirá su participación en el selecto Club Supra 900.

Aunque las reservas ya se pueden realizar desde ayer 2 de octubre de 2018, la firma apunta que para el resto de mercados -entre los que se encuentra España- se mantendrán debidamente informados de cuándo se abrirá el libro de pedidos por anticipado para estos comercializándose de forma normal y en todos los concesionarios.

Un prototipo del nuevo Toyota Supra, exprimido a fondo en el Circuito del Jarama por nuestro equipo de pruebas

En España se venderá a través de su red de concesionarios

Aunque el precio definitivo se conocerá en enero, los afortunados que ya pueden realizar su reserva, deben dejar un depósito de 1.000 €, obteniendo un documento de confirmación con un número de reserva, que deberá ser confirmado en un concesionario oficial de la firma entre el 30 de enero de 2019 y el 30 de marzo de 2019; de no hacerse efectiva en este período, la reserva se cancelará devolviendo el depósito al cliente.

La marca no ha señalado un mes en concreto para la entrega de estas primeras 900 unidades apuntando a "después del verano", frente a los que señalan el mes de septiembre como la fecha a marcar en el calendario. Pero lo cierto es que este mes de septiembre de 2019 está programado para que los concesionarios seleccionados ofrezcan una prueba dinámica a los clientes que han adquirido el modelo previamente.

La quinta generación de uno de los deportivos por excelencia ha sido desarrollado junto a los alemanes de BMW y su nueva generación del Z4 -un roadster para los de Múnich y un coupé para Toyota- y con un bastidor que cuenta con la tecnología de la marca de Múnich, con una distribución de pesos en relación 50/50 y dos versiones de gasolina, de cuatro cilindros y 2.0 litros y seis cilindros en línea de 3.0 litros.

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