Motor.es

El nuevo Toyota Supra será presentado en el Salón de Detroit 2019

Toyota Alemania ha confirmado a través de su perfil oficial en la red social Facebook cuándo debutará en sociedad el nuevo Toyota Supra. La esperada nueva generación del icónico deportivo japonés será presentada durante el Salón del Automóvil de Detroit 2019 el próximo mes de enero.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 18:00

Toyota Supra A90

La nueva generación del Toyota Supra será presentada en el Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Apenas faltan unos meses para que sea presentado en sociedad la nueva generación del Toyota Supra. El icónico deportivo japonés está cerca de revivir su particular resurrección como parte de la nueva estrategia global que está siguiendo la compañía. Un auténtico icono automovilístico que dejó una profunda huella en la gama de Toyota tras marcharse por la puerta de atrás.

El nuevo Toyota Supra será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2019. Finalmente la marca se ha decantado por esta cita estadounidense para que debute en sociedad el esperado modelo. La próxima edición del Salón de Detroit (también conocido como NAIAS) abrirá sus puertas al público el próximo día 14 de enero de 2019. Allí se congregarán las principales firmas automovilísticas.

La expectación que está generando el nuevo Toyota Supra A90 es muy elevada. Recientemente tuvimos la oportunidad de hacer una prueba del nuevo Toyota Supra (todavía como un prototipo) y esta toma de contacto en circuito así como carretera ratificó las buenas expectativas que habíamos puesto sobre el modelo nipón. Sin lugar a dudas estamos ante el regreso de un mito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Supra A90 - posterior

El Salón de Detroit 2019 tendrá lugar el próximo mes de enero. Allí debutará el nuevo Toyota Supra.

Toyota Alemania ha sido la que ha confirmado el evento en el que será presentado el nuevo Supra. La filial alemana de Toyota también ha habilitado a través de su página web una sección para que los clientes interesados en comprar el nuevo Toyota Supra puedan efectuar una pre-reserva para materializar más adelante la adquisición del renovado deportivo que guardará una estrecha relación con el nuevo BMW Z4 que ya ha debutado en sociedad.

La nueva generación del Toyota Supra hará uso de la plataforma CLAR de BMW. Su desarrollo ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que ha establecido Toyota con BMW. Su gama de motores se compondrá por motores de cuatro y seis cilindros que arrojarán una potencia de 265 CV y 340 CV respectivamente. Ambos motores vendrán asociados a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

En España el nuevo Supra podrá comprarse en cualquier concesionario oficial de Toyota. Su comercialización oficial se iniciará en el primer trimestre de 2019. Con este modelo Toyota busca rivalizar con pesos pesados como el Alpine A110 o el Porsche 718 Cayman.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel