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DMC 488 GTB Orso, buscando refinar al superdeportivo italiano

DMC ha presentado su nuevo paquete de mejoras para el Ferrari 488 GTB. Bajo el nombre de DMC 488 GTB Orso, nos encontramos con un programa de ajustes tanto a nivel estético como mecánicos. Eleva la potencia del motor por encima de los 750 CV.

DMC 488 GTB Orso

El nuevo DMC 488 GTB Orso es un trabajo realizado sobre el Ferrari 488 GTB.

Cuando el nuevo Ferrari 488 GTB llegó al mercado, recibió tanto buenas como malas críticas. Evidentemente, un motor V8 Twin-Turbo está muy lejos de un motor de aspiración natural, un detalle “menor” que ha hecho dudar a muchos coleccionistas de superdeportivos italianos como este modelo de Ferrari. En DMC han querido darle una oportunidad. Y este es el resultado, el nuevo DMC 488 GTB Orso.

Un completo paquete de mejoras que nos ofrece tanto modificaciones a nivel estético (exterior e interior) como en el apartado mecánico. En primer lugar, y comentando las modificaciones que saltan a la vista, vemos que el Ferrari 488 GTB preparado por DMC recibe un kit de carrocería compuesto por un nuevo spoiler para el paragolpes delantero, unos faldones laterales de perfil aerodinámico, un nuevo difusor trasero así como un alerón trasero de grandes dimensiones.

Por otra parte y a modo de brochazo final, DMC nos muestra un nuevo juego de llantas de aleación forjadas ligeras de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) con un diseño exclusivo para este modelo.

DMC 488 GTB Orso

Además de modificaciones estéticas, el DMC 488 GTB Orso se presenta ataviado con un kit de carrocería.

En lo que respecta al interior, podemos decir que sí, que habrá modificaciones. Si bien DMC no nos ha facilitado ninguna imagen del habitáculo, el preparador deja claro que ofrecerá un amplio abanico de posibilidades con el que poder configurar y personalizar a nuestro gusto el interior del superdeportivo de Ferrari. Una gran variedad de cueros italianos de primerísima calidad o inserciones de fibra de carbono serán algunas de los elementos por los que podremos optar.

Pasando al apartado mecánico, DMC nos ofrece una serie de modificaciones con las que hacer más prestacional al motor V8. Tras sustituir el sistema de escape por uno bajo el sello y reprogramar la ECU, se ha conseguido que el motor V8 desarrolle 788 CV y 865 Nm de par máximo. Un incremento bastante importante si tenemos en cuenta que el motor arroja de serie la “modesta” cifra de 670 CV y 760 Nm respectivamente.

Además de todo lo citado anteriormente, cada cliente que opte por este programa de ajustes de DMC para su Ferrari 488 GTB, también recibirá de regalo una carcasa creada por el preparador para el iPhone. Se presenta en una caja de regalo con unos detalles muy cuidados a modo de obsequio por confiar en sus paquetes de mejoras. También está a la venta en la tienda online del preparador.

DMC 488 GTB Orso

El perfil del DMC 488 GTB Orso al detalle.

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