Motor.es

DMC conquista Ginebra vestido de negro

El preparador DMC ha mostrado en Ginebra sus dos últimos trabajos. Bajo el lema "haciendo mejor las cosas buenas", en su stand estaban expuestos dos vehículos completamente diferentes pero unidos por el negro: el DMC G63 Zeus y el DMC Huracan Jeddah Edition.

DMC conquista Ginebra vestido de negro

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2016 18:00

El Salón de Ginebra es el mayor y más importante escaparate para que los fabricantes de vehículos presenten las novedades más importantes para el mercado Europeo y del mundo entero. Sin embargo también hay cabida para los más prestigiosos preparadores que tienen la oportunidad de presentar sus nuevos trabajos actuales y proyectos de futuro, como es el caso de DMC.

El preparador DMC nos deleita este año con un stand en el que vemos dos vehículos muy diferentes pero con un estilo similar en el que el tono oscuro es el gran protagonista. Bajo el lema de "haciendo mejor las cosas buenas", DMC sólo trabaja con los vehículos más prestigiosos de serie, en este caso con el Mercedes G63 AMG y el Lamborghini Huracán.

DMC Huracan Jeddah Edition radicaliza al Lamborghini sin perder su esencia

El DMC Huracan Jeddah Edition toma como base al Lamborghini Huracán LP 610-4 al que le añade un kit de carrocería en fibra de carbono que se añade al exterior sin romper el diseño italiano original. El preparador ha instalado nuevos paragolpes, estriberas, un difusor posterior de grandes dimensiones y un alerón enorme inspirado en el Countach que ya ha sido utilizado anteriormente en la versión "Omaggio", aunque en esta ocasión luce en un tono negro siniestro como el resto de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para seguir con el esquema de color principal también monta llantas oscuras de palos en forma de Y en tamaño de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, neumáticos 255/30 ZR20 y 325/25 ZR21 respectivamente y pinzas de freno en negro.

Su motor no ha sido modificado por lo que sigue montando un 5.2 litros V10 atmosférico de 610 CV y 560 Nm de par máximo que transmite la potencia a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de siete relaciones. Las prestaciones son las mismas que las de serie: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y 325 km/h de velocidad máxima.

El DMC G63 Zeus posee una estética 4x4 atemporal

Al otro lado tenemos al DMC G63 Zeus, el SUV de alto rendimiento de y estética clásica Mercedes G63 AMG se ha tomado como base para este proyecto que aún está por acabar. La principal modificación de este vehículo son las modificaciones en su cuerpo y ruedas de lo hacen aún más ancho sumando 3,5 cm a la parte delantera y 4 cm a la trasera.

Su intimidante aspecto se ha conseguido también por la tonalidad oscura que invade todo su cuerpo, cristales tintados de privacidad, los diferentes añadidos en fibra de carbono, luces sobre el techo estilo safari de tecnología LED y esas impresionantes llantas de 24 pulgadas extra anchas, por supuesto también oscuras, que calzan neumáticos Michelin P-Zero Scorpion en medidas 305/35 ZR24. El preparador declara que sigue trabajando con el vehículo.

Bajo su capó seguiremos encontrando el propulsor V8 de 5.5 litros que produce 571 CV y 760 Nm de par máximo con el que el todoterreno acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza los 210 km/h de velocidad máxima.

Fuente: DMC

Compártela en:

Pixel