Motor.es

Dodge Challenger SRT Demon: ¿900 CV para el Dodge monoplaza?

Una nueva imagen de prensa da que hablar. En este caso ha sido una de las primeras imágenes publicadas del nuevo Dodge Durango SRT, en la que se puede ver en la pantalla central del SUV una tabla de rendimiento que apunta 900 caballos.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 18:00

Una de las primeras imágenes filtradas del nuevo Demon.

De nuevo Dodge vuelve a trollear a sus fans con una de sus últimas imágenes de prensa. En esta ocasión, la imagen se corresponde con una de las fotos del set inicial de prensa del nuevo Durango SRT, desvelado hace solo unos días. Sin embargo, parece ser todo un huevo de pascua de la presentación estelar que la marca sigue preparando, el nuevo Challenger SRT Demon.

Aunque esta imagen no se corresponde con el modelo realmente, sino con la nueva versión SRT del Durango, lo cierto es que lo que aparece podría bien pertenecer a otro modelo. Pues lo que vemos son las páginas de rendimiento de SRT, y no tiene porque corresponderse con el Durango.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque del nuevo Durango SRT no sabemos realmente su potencia, cuenta con el mismo V8 Hemi que podemos encontrar en el Jeep Grand Cherokee SRT y que no excede de los 500 caballos, por lo que difícilmente podría ser este el motor que aparece reflejado en la gráfica.

Más sorpresas desde Instagram.

Atendiendo a la imagen en si, difícilmente podría ser casual. En ella aparece una gráfica de potencia y par que en algunos momentos alcanza los 900 caballos.

El único modelo que podría disponer de una cifra de potencia es el nuevo Challenger SRT Demon, al que se le presumen 757 caballos, aunque teniendo en cuenta que nace como versión prácticamente orientada a las pistas de drag - configuración de un solo asiento y neumáticos Nitto de 315 de sección incluidos - no sería de extrañar que existiera algún pack prestacional que en combinación con combustible E85 elevara espectacularmente el rendimiento.

El nuevo Challenger SRT Demon será presentado el próximo mes de marzo, en el Salón de Nueva York 2017.

Compártela en:

Pixel