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    Donkervoort D8 GTO JD70, llega el primer deportivo del mundo con aceleración 2G

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    Donkervoort D8 GTO JD70, nueva edición especial y el modelo más potente de la marca holandesaDonkervoort

    Es un superdeportivo holandés, con un diseño más futurista combinando rasgos y detalles con los propios de un targa. Fabricado en fibra de carbono, solamente 70 unidades se pondrán a la venta del nuevo Donkervoort D8 GTO JD70 ofreciendo unas prestaciones fulgurantes, gracias a su potente motor con más de 400 CV.

    Muestra las cualidades típicas de un deportivo de pura raza, con un largo capó y el habitáculo de solo dos plazas situado en una posición muy retrasada, prácticamente encima del eje trasero. Uno de los argumentos del nuevo Donkervoort D8 GTO JD70, una edición limitada y muy exclusiva en honor a su fundador.

    Los 70 años que acaba de cumplir Joop Donkervoort se han celebrado con un superdeportivo con una configuración de Targa de verdad, que cuenta con un chasis fabricado en aluminio y fibra de carbono, con algunos detalles de este material a la vista, como en los pilares del parabrisas, las cubiertas de los bajos laterales, el difusor trasero o las llantas de aleación.

    Con un diseño arriesgado por fuera, el Donkervoort D8 GTO JD70 es una tentación inalcanzable

    El uso de los dos materiales ligeros da un resultado en báscula de agarrarse, con un peso de apenas 700 kilogramos del modelo nacido en Holanda. Una cifra que permite ofrecer unas prestaciones sin rival, las que proporciona el motor de gasolina turbo de cinco cilindros y 2.5 litros con 415 CV, el mismo del Audi RS 3 Sportback, y asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, detalladas a continuación:

    Cifras y datos homologados por Donkervoort

    La edición especial de Donkervoort se ha calificado como el primer modelo de producción del mundo "2G", ya que es capaz de acelerar en curvas y duplicar la fuerza g lateral. Aunque no lo parezca, el nuevo tope de la gama basado en el Donkervoort D8 cuenta en su equipamiento con dirección asistida electrónica y amortiguadores ajustables de tres vías

    El fabricante ha anunciado que ya ha vendido la mitad de la producción. Y eso que el precio no es barato por el nuevo "juguete" holandés, por el que hay que desembolsar 198.000 Euros.

    El interior del Donkervoort D8 GTO JD70 es espartano total, con lo imprescindible y sin lujos
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