Motor.es

Dos McLaren P1 a la venta

Un concesionario de Holanda pone a la venta dos McLaren P1 por valor de 1,8 millones de Euros cada unidad. El odómetro marca 500 Km. El primer vehículo recibió un acabado de pintura blanco mientras que el segundo fue en plata. El estado de conservación de ambos deportivos es impecable.

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2014 14:17

Si no tuviste oportunidad de adquirir el último superdeportivo de McLaren no te preocupes, tal vez hoy sea tu día de suerte. En Holanda, un concesionario dedicado a la compra-venta de automóviles deportivos y grandes berlinas de lujo ha puesto a la venta dos McLaren P1 de segunda mano por valor de 1,8 Millones de Euros cada unidad.

Ambos vehículos han recorrido una distancia cercana a los 500 Km, por lo que ni siquiera han terminado de realizar el rodaje. Además, el concesionario afirma que ninguno de los dos McLaren P1 han sufrido accidentes o pequeños golpes de aparcamiento, encontrándose las respectivas carrocerías en estado intacto. Uno de ellos ha sido pintado en acabado Supernova Silver Metallic mientras que el segundo en Pearl White Metallic.

Las principales diferencias entre los dos McLaren P1 se centran, dejando a un lado el color exterior, en el interior ya que las llantas son idénticas en ambos casos. El habitáculo, en el caso de la unidad plata, incluye asientos negros y granates mientras que el vehículo restante hace gala de un volante de cuero rojo y unos asientos negros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detrás del chasis monocasco de fibra de carbono se encuentra una mecánica híbrida compuesta por un motor gasolina V8 de 3,8 Litros de cubicaje y dos turbocompresores capaz de ofrecer al eje trasero 737 CV. Junto a él se encuentra un motor eléctrico que eleva la potencia hasta los 916 CV. Además, este último ofrece al conductor la la posibilidad de circular sin emitir emisiones contaminantes en ciudad.

Fuente: Carlink Outlet

Compártela en:

Pixel