Motor.es

DR Automobiles firma en julio su mejor resultado de ventas en 2019

El fabricante de automóviles italiano DR Automobiles ha cosechado su mejor resultado en lo que llevamos de año en su país de origen. En el mes de julio de 2019 la marca ha contabilizado un total de 612 vehículos matriculados, 470 unidades más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

DR Automobiles firma en julio su mejor resultado de ventas en 2019
Las ventas de DR Automobiles siguen creciendo en Italia.

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2019 18:45

DR Automobiles, el joven fabricante italiano de automóviles, ha cosechado un excelente resultado de ventas durante el pasado mes de julio de 2019. En concreto, la marca ha obtenido su mejor registro de lo que llevamos de año con un total de 612 matriculaciones contabilizadas. Un excelente resultado si se compara con el mismo periodo del ejercicio anterior.

En el mes de julio del pasado año DR Automobiles solo entregó 142 unidades. Todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de los datos de ventas en el país de origen de la marca, Italia. En lo que respecta al periodo acumulado de este ejercicio, entre los meses de enero y julio de 2019 las ventas de DR Automobiles ascienden a 2.162 unidades, lo que supone una subida del 187,8% con respecto a 2018.

DR6

DR6, uno de los cuatro modelos comercializados por DR Automobiles en España.

Para una marca nueva es realmente difícil hacerse con una cuota de mercado importante. DR Automobiles sigue lidiando con una oferta realmente interesante y una gama de vehículos en los que el bifuel es el gran protagonista. Además de estar haciendo muy bien las cosas en Italia, la marca no deja a un lado sus planes de expansión internacional. Y prueba de ello lo tenemos con su reciente llegada a España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

DR Automobiles desembarcó en España a finales del pasado año 2018 de la mano de Grupo Invicta Motor. En nuestro país, aunque sus cifras de ventas son realmente modestas, van aumentando progresivamente. En el mes de julio se matricularon 11 unidades de DR en el mercado español, alcanzando un total de 25 ejemplares en lo que llevamos de este ejercicio.

La gama de DR Automobiles se compone de un total de cuatro modelos: DR3, DR4, DR5 EVO y DR6. Todos ellos tienen un común denominador, y es que se trata de todocaminos y bajo su capó incluyen como opción de adaptar la mecánica a GLP de automoción (Autogas). También cuentan con un completo equipamiento de serie tanto en materia de seguridad como de conectividad y/o confort.

Fuente: DR Automobiles

Compártela en:

Pixel