¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DS 4: refinamiento, exclusividad y distinción al volante

    14

    El que fuera conocido como Citroën DS4 se ha convertido en una pieza clave de la firma premium DS Automobiles. Repasamos las principales características del DS 4 y la oferta que ofrece el modelo francés. Desde las innumerables opciones de personalización, hasta sus niveles de acabado y todos sus precios.

    DS 4 - posterior

    DS 4.

    DS Automobiles se ha convertido en una de las referencias en el sector premium de mercado del automóvil. Desde su separación de Citroën y puesta en marcha como marca independiente, la firma francesa ha ido cosechando numerosos éxitos gracias a los productos que componen actualmente su gama. Uno de ellos es, sin lugar a dudas el DS 4. Conocido como Citroën DS4 hasta su renovación del año 2015 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

    Con un diseño que transmite distinción, elegancia y refinamiento, el DS 4 incita a ponernos la volante y experimentar nuevas sensaciones durante la conducción. DS Automobiles destaca la combinación de la comodidad propia de una berlina de lujo con el placer de una conducción dinámica. Otra de las cualidades que hacen destacar al nuevo DS 4 es la posibilidad de hacer que el vehículo sea un reflejo de nuestra personalidad.

    DS Automobiles nos permite personalizar a nuestro gusto el que fuera Citroën DS4. Para ello, durante el proceso de configuración del DS 4 podremos elegir entre un total de siete colores para la carrocería (recordemos la posibilidad del tratamiento bitono techo/carrocería) y tres diseños de llantas. Todo ello sazonado con numerosos detalles cromados. Y por si fuera poco, en el habitáculo tendremos a nuestra disposición una selección de los mejores tapizados para disfrutar de un interior refinado y cálido.

    DS 4 - frontal

    Los faros DS LED Vision son uno de los rasgos distintivos del DS 4.

    Más allá de la imagen y diseño, el DS 4 está dotado con una variada y avanzada tecnología como los faros DS LED Vision o la pantalla táctil en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento compatible con Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink. También tenemos el paquete DS Connect Box y las diferentes ayudas a la conducción. La cámara de visión posterior es una de ellas.

    Actualmente la gama del DS 4 está compuesta en España por un total de cuatro niveles de acabado: Desire, Style, Performance Line y Sport. Desde la versión más básica se ofrece una completa dotación de serie y cada una de las terminaciones está orientada a un determinado público que busca una imagen más refinada o desea sacar a relucir el lado más deportivo del modelo francés.

    Mecánicamente, la gama es muy variada y se compone de diferentes motores gasolina y diésel. Entre otras opciones, destacan el motor 1.2 litros PureTech 130 S&S con cambio manual o el motor 2.0 litros BlueHDi 180 asociado a una transmisión automática. La caja de cambios automática predomina en la oferta.

    DS 4 - interior

    Refinado y elegante, así es el habitáculo del DS 4.

    Precios del DS 4 en España

    DS 4: refinamiento, exclusividad y distinción al volante