¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El escritor Joel Dicker promociona el nuevo DS 4

    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Joël Dicker, el autor del best-seller "La verdad sobre el Caso Harry Quebert", protagoniza la nueva campaña de publicidad para la promoción de los DS 4 y DS 4 Crossback. Conoceremos la aventura de un hombre que sale a buscar la inspiración en un DS 4 a lo largo de cinco capítulos.

    El afamado escritor Joël Dicker, autor del best-seller "La verdad sobre el Caso Harry Quebert" se une a la nueva campaña de promoción de los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback denominada "The DS Writer". Protagoniza un viaje en busca de la inspiración acompañado del compacto francés de lujo.

    Bajo el tema "Nuevo DS 4, un conductor. Infinitas fuentes de inspiración", la búsqueda comenzará en París y seguirá por la Selva Negra alemana a través de cinco partes de una web-serie a ritmo de thriller. Durante el viaje, anotará anécdotas e ideas que le vienen a la mente mientras conduce con toda seguridad, gracias a una de las funciones del Apple CarPlay que integra el sistema multimedia del vehículo.

    La campaña se llevará a cabo bajo una experiencia completamente digital y llena de suspense. Al mismo tiempo que se publican las diferentes partes de la web-serie en el site www.nuevoDS4.es, conoceremos un nuevo capítulo de la novela escrita por Dicker en exclusiva para DS.