Motor.es

El nuevo Batmovil completamente al descubierto

La próxima película de Batman vs Superman tiene un aliciente especial. Ese no es otro que el nuevo Batmovil, el que ahora hemos podido ver completamente al descubierto. El propio director, Zack Snyder se ha encargado de colgar una foto en su twitter personal. En ella se aprecian todos y cada uno de los detalles del nuevo Batmovil.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2014 10:00

Seamos sinceros, parte de la mística que siempre ha rodeado a las películas de Batman ha sido el Batmovil. Debido a la nueva película que se encuentra en fase de rodaje, Batman vs Superman: Dawn of Justice, era hora de estrenar un nuevo Batmovil, y una cosa hay que reconocer, tiene una imagen imponente.

En esta ocasión Ben Affleck sustituye a Christian Bale, una elección bastante discutida por cierto, en el papel del Caballero Oscuro. La trama le hará luchar cara a cara contra otro de los superhéroes más respetados de todos, Superman. Y para ello contará con la siempre inestimable colaboración del Batmovil.

Desde el primer Batman, el de la serie de televisión, hasta el último, todos y cada uno de los defensores de Gotham han empleado multitud e innumerables artilugios, pequeños, grandes, voladores, sobre ruedas...pero siempre ha sido el Batmovil el que ha destacado por encima de todos, y siempre lo ha hecho con un trabajo estético descomunal, aunque algunos con más acierto que otros, claro está.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta versión los diseñadores han tenido una versión menos conservadora que la anterior, que tampoco es que fuera un dos caballos ojo. No ocultan en ningún momento las armas, ni los cañones ni ningún otro elemento defensivo o de ataque del coche. Lo que si pudimos comprobar es que en esta ocasión también escupirá fuego por la trasera. Tampoco hay que perder ojo al modo de apertura de las puertas, que más parecen unas alas.

Sabemos que es puro atrezzo y que es más cartón piedra que otra cosa, pero a más de uno nos gustaría ponernos al volante de una de estas bestias y dar una vueltecita por el centro de nuestras ciudades, eso sí, pasar desapercibido sería complicado. Hay gente que ya lo ha hecho, como recordarás, ya te contamos la peculiar historia de que el Tumbler, anterior Batmovil, participó en la carrera Gumball 3000.

Aunque ya hemos podido verlo al completo, con todas sus armas y todos sus "juguetes" para poder contemplarlo en movimiento habrá que esperar a que se estrene la propia película. No será hasta el 25 de marzo de 2016 cuando ocurra, pero por lo menos, por ahora, la espera será menos tensa.

Compártela en:

Pixel