Motor.es

El nuevo familiar de Citroen: C5 Tourer

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2008 00:00

Tras la salida del Nuevo Citroen C5, el fabricante francés presenta la variante familiar del nuevo modelo que además de incluir todas las opciones de su versión "normal" añade un espacio extra ideal para viajar. El diseño del frontal es idéntico al de la berlina. Mide 4'83m de largo, 1'48m de alto y tiene una anchura de 1'86m. La distancia de ejes es de 2'82m y su maletero tiene una capacidad de 505dm3, que con los asientos abatidos se convierte en 1462dm3.

Según el fabricante al igual que en su versión berlina con una mejora en el ajuste de las piezas se ha puesto especial atención al confort acustico evitando así ruidos provenientes del exterior. Según el acabado el puesto de conducción puede contar con una función de masaje con el fin de hacer los viajes más placenteros. El confort este también se ve afectado cuando el vehículo monta la Suspensión Hidractiva que cuenta con varios estados de dureza y de amortiguación.


De serie incluye faros halógenos con iluminación en curva, en opción faros bixenon autodireccionables, también como ya se sabe también cuenta con el sistema de cambio involuntario de carril, freno de estacionamiento eléctrico automático (se activa cuando se apaga el coche y se desactiva cuando se enciende el vehículo y se acelera), puede montar ayudas al estacionamiento delantero y trasero con un medidor lateral que calcula el espacio necesario para la maniobra, bluetooth y un sistema multimedia con disco duro multifuncional llamado NaviDrive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Citroen

Compártela en:

Pixel