Motor.es

El nuevo Mazda 2 muestra su interior

El Mazda 2 de tercera generación se encuentra en una fase desarrollo muy avanzada, y ahora sale a la luz una imagen de su interior completamente descubierto. Su diseño seguirá fiel las líneas del Concept Hazumi, con un aspecto de lo más dinámico y una calidad a la altura de los últimos modelos de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2014 08:57

Unas fotos espía muy reveladoras acaban de ver la luz mostrándonos sin ningún tipo de tapujo el interior del nuevo Mazda 2, que promete, y mucho.

De ser esta imagen la del modelo de producción, estaremos ante un interior muy fiel al del concept Hazumi presentado hace unos meses, salvo por algún que otro detalle que no tendría cabida en un coche de producción.

Su salpicadero es uno de los más originales concebidos por la marca, que últimamente los está realizando de una calidad muy buena. En esta ocasión, se añade un diseño atrevido y casi deportivo gracias a un cuadro de instrumentos alado con el velocímetro al centro, como suele ser costumbre en la marca, y diversos detalles en aluminio que se reparten por difusores de aire, de tipo circular, y la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No deja de llamar la atención el gran tamaño de la pantalla tipo Tablet de sistema de infoentretenimiento que se montará en los acabados más completos.

El Mazda 2 de tercera generación se está haciendo de rogar teniendo en cuenta que el actual modelo lleva ya siete años en el mercado, y más sabiendo que sus principales rivales están de actualidad dejando el modelo nipón a la cola.

La tercera generación del Mazda 2 será un coche mucho más avanzado en todos los sentidos, adoptando la filosofía de diseño KODO de la que hace gala la marca, dándole un aire al Mazda 3, y contará además con los nuevos bloques con tecnología SkyActiv.

No debe quedar mucho para su presentación oficial, así que estaremos atentos a nuevos datos sobre este interesante modelo.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel