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Las primeras mulas del heredero del Ferrari 812 2024 posan en fotos espía

La inteligencia de Ferrari no tiene límites. La firma de Maranello ha comenzado con las pruebas del sustitutito del Ferrari 812, utilizando al nuevo Roma como camuflaje. Estas fotos espía muestran una mula del futuro GT que llegará en 2024, y que bajo su vano motor montará el potente motor V12.

Las primeras mulas del heredero del Ferrari 812 2024 posan en fotos espía
Fotos espía mula Ferrari GT V12 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 26/04/2022 08:00

A simple vista parece un Ferrari Roma camuflado, pero en realidad se trata de una mula del sustituto del actual Ferrari 812. La firma italiana ha comenzado las pruebas en los alrededores de la sede ce Maranello, como es habitual, un desarrollo que se extenderá por un largo año y medio en el que veremos al futuro deportivo pasar por sus diferentes fases hasta su debut mundial.

Los del «Cavallino Rampante» han utilizado al Roma como camuflaje, pero son más que evidentes algunas diferencias con el modelo de producción, que indican que no se trata de este modelo. Basta un ligero vistazo para darse cuenta de que el conjunto de los neumáticos son más grandes que los del Roma, y que también es más largo, por lo que las proporciones son tan grandes como las del 812.

Fotos espía mula Ferrari GT V12 2024
Roma parece pero en realidad se trata de una mula del sucesor del Ferrari 812

La mula del sucesor del Ferrari 812 muestra las proporciones propias de un GT

Estos son los detalles más destacados del futuro sucesor del 812, un proyecto conocido internamente como «F167», ya que el diseño de producción lo veremos en unos meses a bordo de los prototipos de producción. Mientras tanto, los técnicos de Ferrari prueban las nuevas arquitecturas eléctricas y electrónicas de la avanzada plataforma que sustentará al nuevo deportivo, una base que montará el motor V12 en el vano delantero pero que trasladará la potencia y el par motor a las ruedas traseras.

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Esta es la clave que explica por qué los italianos han utilizado al Roma como camuflaje, pues es uno de los últimos modelos de la firma, frente a la base mecánica más antigua del 812, un modelo que ya ha salido del catálogo de la marca y que no se puede comprar, a la vez que el 812 GTS también lo hará pronto, pues prácticamente toda su producción esta comprometida. Los de Ferrari imprimirán un estilo muy moderno combinado con un interior de solo dos plazas, y un puesto de conducción para disfrutar de verdaderas sensaciones.

Por ahora, se sabe que el futuro sucesor del 812 volverá a utilizar un potente motor de gasolina V12, el mismo que también se verá a bordo del exclusivo Ferrari Purosangue, el SUV que está a punto de ver la luz de los focos. Un bloque atmosférico de 6.5 litros que ofrecerá más de 790 CV. Incluso, se espera que la firma italiana también opte por alguna de las formas de electrificación para rebajar las cifras de emisiones de este nuevo buque insignia, especialmente en las sucesivas versiones, a cada cual más radical -tipo «Competizione» o «GTS»- que ofrecerán.

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