Motor.es

El nuevo Ferrari Purosangue 2023 cambia de camuflaje en estas fotos espía

Aunque las mulas del inédito Ferrari Purosangue 2023 continúan rodando por toda Italia, los prototipos han dado un importante paso de gigante en las últimas semanas. Basta echar un ojo a estas nuevas fotos espía en las que se puede ver un camuflaje más sencillo a bordo del SUV italiano, aunque impidiendo que se filtren detalles de su diseño.

El nuevo Ferrari Purosangue 2023 cambia de camuflaje en estas fotos espía
Fotos espía Ferrari Purosangue 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 11/04/2022 14:00

Se han filtrado imágenes del nuevo Ferrari Purosangue 2023 pudiendo ver secciones del nuevo crossover y la marca del «Cavallino Rampante» también ha emitido algún adelanto oficial que otro para ir abriendo bocas a los interesados, pero todavía no se ha producido el momento del año. Ya no la presentación del inédito SUV deportivo de la firma italiana, sino el anuncio de la fecha en que debutará el esperado nuevo modelo.

A pesar de ello, mulas y prototipos siguen rodando por las cercanías de la sede central de Maranello, y en sus circuitos privados. Estas nuevas fotos espía muestran el último cambio de camuflaje al que se ha sometido el crossover de Maranello, ahora con un vinilo mucho más ceñido a la carrocería, por lo que ya se han desmontado las piezas que hasta ahora contaban los prototipos y que deformaban el aspecto real. Incluso es más apreciable ver la baja altura es un indico más claro de que será más crossover que SUV, y con una cota de anchura realmente brutal.

Fotos espía Ferrari Purosangue 2023
La imponente, y brutal, imagen de la parte trasera del nuevo Ferrari Purosangue 2023

Fotos espía Ferrari Purosangue 2023

Ferrari guarda secreto sobre los detalles de diseño, apenas dejando ver una mínima parte de los faros delanteros, en los que se aprecia un filamento de LED en la parte superior, mientras que la luz diurna se encuentra en un nivel inferior. Con un frontal muy redondeado inspirado en el del Roma, y dominado por una gran parrilla y las tomas de aire añadidas en los extremos, el Purosangue también presenta ya unos marcados faldones laterales. Las manijas empotradas en las puertas delanteras se dejan ver claramente pero las traseras se mantienen ocultas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solamente fijándote muy detenidamente podrás ver la forma de las puertas traseras, sin ventanilla fija en el pilar trasero, gracias a una inclinada línea del techo y del portón trasero, que se encuentra coronado por un spoiler trasero abierto que no sirve de extensión visual del techo. Lazaga del nuevo Purosangue se presenta con un umbral de carga muy alto, ya que esta no será una de las grandes cualidades del nuevo SUV de la marca italiana, pero sí la estética que captará las grandes miradas con unos pilotos muy finos a todo lo ancho.

El debut del nuevo Ferrari Purosangue se encuentra cada vez más cerca, pero no se ha anunciado todavía una fecha. El nuevo modelo, que contará con un interior en la clásica distribución de 2+2 plazas, dispondrá de sofisticados equipamientos y diferentes opciones de propulsión, con una versión de combustión tradicional en la que se espera la presencia del bloque V12, y un par de híbridos, al menos uno enchufable si no son dos, que hemos visto en pruebas, y con dos niveles de potencia diferentes: con dos motores eléctricos y más de 800 CV y con tres motores eléctricos y más de 1.000 CV. Todos con cambio automático deportivo y tracción total. Aunque se presentará en 2022, las primeras entregas se llevarán a cabo en 2023.

Compártela en:

Pixel