Motor.es

Ferrari nos muestra el frontal de su nuevo deportivo de 1.000 CV

A menos de 24 horas de su debut, Ferrari ha desvelado un nuevo teaser de su nuevo modelo, un superdeportivo híbrido que contará con un V8 sobrealimentado central y tres motores eléctricos para lograr un esquema de tracción total y una potencia total combinada de 1.000 caballos. En este vídeo teaser nos muestra por primera vez el frontal del modelo y sus ópticas.

Ferrari nos muestra el frontal de su nuevo deportivo de 1.000 CV
Capturas de pantalla - Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2019 22:45

Aunque queda menos de un día para la presentación del modelo, Ferrari no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha decidido levantar aún más expectación alrededor del lanzamiento de su nuevo deportivo híbrido, con la publicación de un nuevo teaser. Entendemos que a estas alturas, este debe ser el último adelanto que nos va a ofrecer la marca italiana antes de su debut.

En este nuevo teaser nos encontramos un escueto pero emocionante vídeo en el que podemos ver al fin y de manera más clara una zona del modelo. Concretamente, Ferrari nos muestra parte del frontal del nuevo superdeportivo, en el que aparecen las ópticas y una silueta en la que se aprecia la parte superior del morro, que nos recuerda y mucho al nuevo Ferrari F8 Tributo.

El frontal del nuevo modelo.

La marca italiana publicaba ayer una nueva imagen en la que se podía ver claramente la silueta de la zona trasera del modelo. Aunque esa imagen no era muy detallada, al menos se apreciaba que no guardaba relación con ningún otro modelo actual de la firma italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al contrario que en el vídeo que ha sido publicado hoy, en el que encontramos una relación de aspecto con el mencionado modelo V8. En teoría, el nuevo modelo híbrido va a emplear el mismo V8 de 3.9 litros sobrealimentado que emplean el F8 Tributo y el Ferrari 488 Pista, por lo que hay quien cree que este no será realmente un modelo nuevo, sino una simple variante híbrida del F8 Tributo.

Hasta el día de mañana no podremos salir de dudas, que es cuando Ferrari desvelará el nuevo modelo en un evento privado en Maranello. Por el momento no conocemos la hora en que comienza, pero es muy probable que se filtre durante la mañana gracias a las redes sociales de los asistentes.

Compártela en:

Pixel