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    Autobild.es

    Cazado un prototipo del nuevo Ferrari Icona Series en Maranello

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    Fotos espía Ferrari Icona Series 2022CarPix

    Uno de los prototipos camuflados del Ferrari Icona Series ha sido avistado en las cercanías de las instalaciones de la marca italiana en Maranello. El nuevo deportivo del Cavallino Rampante que, previsiblemente será presentado en noviembre, será una edición especial a la venta en 2022 que establecerá un nuevo nivel.

    El Ferrari Icona Series se ha dejado ver una vez, aunque en esta ocasión en el interior de las instalaciones de la marca en Maranello, Italia, y de las que no salió a la calle en ningún momento. Estas fotos espía son prácticamente exclusivas, pues los únicos avistamientos se han realizado en movimiento, rodando por autopista y extrayendo algunos recortes y fotogramas.

    Pero estas nuevas imágenes muestran un prototipo realizando algunas pruebas de aceleración, con un camuflaje más que denso que oculta cualquier atisbo de rasgo estético del nuevo Ferrari Icona, el sucesor del LaFerrari. El hypercar se ha dejado ver más de la cuenta durante todo el último año, apuntando a un hipotético sucesor del famoso hypercar, pero del que ahora se apunta que no era más que una mula de este nuevo modelo de Ferrari.

    Foto espía Ferrari Icona Series 2022 - exterior
    El prototipo del Ferrari Icona Series 2022 se pasea por el interior de Maranello

    Primeras fotos espía del Ferrari Icona Series 2022

    El nuevo Icona se convertirá en una de las referencias entre los modelos más exquisitos de la firma italiana, con un diseño desconocido hasta ahora, pero del que se apunta que recuerda al Ferrari 330 P4 de 1967. Y es que fuentes externas apuntan que la firma ha presentado ya el modelo a los clientes más exclusivos de la marca, en un evento especial e interno, lo que también apuntala firmemente la posibilidad de que se trate de una edición especial limitada a unos cientos de unidades.

    Basado en el chasis del Ferrari Laferrari Aperta, su código interno de desarrollo es el de «F251», heredando de este modelo también la estructura monocasco de fibra de carbono. La firma italiana no apostará por la exclusiva tecnología híbrida que recientemente ha estrenado, sino que utilizará el motor de gasolina V12 montado a bordo del 812 Competizione.

    Un propulsor que, como mínimo, ofrecerá una potencia máxima de 830 CV, pero que seguramente sean algunos más, contando con el bloque colocado en posición central trasera y trasladando toda la potencia a las ruedas de este eje a través de una caja de cambios DCT8. Una nueva creación de la marca italiana que se espera que sea desvelada en noviembre, aprovechando la Finali Mondiali 2021.

    Foto espía Ferrari Icona Series 2022 - exterior
    La brutal trasera del nuevo Ferrari Icona Series 2022 apunta a un diseño único de la marca
    Cazado un prototipo del nuevo Ferrari Icona Series en Maranello