Motor.es

Ferrari LaFerrari Spider ¿Menos de 10 unidades?

Una edición descapotable del hiper deportivo híbrido podría llegar a corto plazo en una reducida tirada de unidades solo ofrecidas a un selecto grupo de clientes. Aprovechando el éxito que tiene el Ferrari LaFerrari, el fabricante de deportivos prepara una versión sin techo además de la variante XX solo para circuito.

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2014 13:00

El Ferrari LaFerrari está resultando poseer tal tirón que seguro que el fabricante italiano no se lo esperaba. Los clientes más pudientes parece que se pelean por ser propietarios de una de las 499 unidades del hiperdeportivo italiano. LaFerrari no es solo exclusivo por su "corta" tirada, sino que cada unidad cuesta nada menos que 1,2 millones de euros. Sin embargo los de Maranello quieren seguir aprovechando la situación.

Render del Ferrari LaFerrari por Francesco Carlo.

Además del LaFerrari XX, la edición solo para correr en circuito, el fabricante se ha planteado sacar de sus instalaciones una versión descapotable. El Ferrari LaFerrari Spider llegaría en una edición exclusiva de menos de 10 unidades y adquirible solo mediante invitación a sus clientes más selectos.

La solución escogida es la de dotar al LaFerrari con un techo rígido dividido en dos partes que se almacenarán en una zona del vehículo especialmente acondicionada para tal propósito. De forma similar a como lo hace el Ferrari TRS F12 o el Porsche 918 Spyder. Evidentemente perderá las puertas con abertura vertical para ser sustituidas por otras más convencionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio de esta versión aún es una incógnita pero los rumores apuntan que estará entre 1,5 y 3,2 millones de euros, muy posiblemente situado en la zona más alta de la horquilla. El precio será desmesurado pero tambien el justo por el que estén dispuesto a pagar sus selectos clientes. El anteriormente mencionado Ferrari TRS F12, unico en su especie, tiene un precio estimado superior a los 3 millones de euros.

Fuente: TheSuperCarKids

Compártela en:

Pixel