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Fotos espíaFiat 500X, sus nuevos motores en pruebas

El Fiat 500X ya está a la venta desde hace unos meses, pero su gama se completará muy pronto con nuevas opciones. Aquí puedes verlo en carretera, con un sistema de control de emisiones en su parte trasera para las pruebas de esos nuevos motores que están por llegar.

Fiat 500X, sus nuevos motores en pruebas

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2015 19:30

Con tan sólo unos meses de vida, el Fiat 500X está llamado a ser un superventas. Y es que mezclar conceptos como el simpático y característico diseño del Fiat 500 en una carrocería 'crossover' no puede ser más que sinónimo de éxito comercial.

Actualmente la gama del Fiat 500X se ofrece con varios acabados diferentes (Pop, Pop Star, Lounge, Cross o Cross Plus, estos últimos con una diferenciación estética más campera), junto a motores como los 1.6 E-Torq de 110 CV y 1.4 MultiAir de 140 CV en gasolina, o los 1.6 MultiJet de 120 CV y 2.0 MultiJet de 140 CV en diésel. Próximamente se ampliará la gama, incorporando más opciones.

Entre estos nuevos motores que están por llegar, el 'crossover' italiano enriquecerá su oferta con el 2.0 MultiJet de 140 CV con tracción total, además de un 1.3 MultiJet de 95 CV y dos mecánicas más potentes, los 1.4 MultiAir de 170 CV y 2.0 MultiAir Tigershark, con 187 CV y cambio automático de nueve velocidades. Estos últimos dos motores únicamente se combinarán con tracción total.

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¡Infórmate!

En estas fotos espía puedes apreciar cómo el Fiat 500X realiza pruebas en carretera de alguno de estos motores. En su parte trasera se ve un aparatoso sistema de control de gases en su escape, y dado que la unidad de pruebas es un Fiat 500X Pop Star, podemos descartar casi por completo que se trate de los motores más potentes, que sólo se ofrecerán en los acabados tope de gama, como el Fiat 500X Cross.

Intuimos que la unidad de las fotos se trata, por tanto, de un Fiat 500X con motor 1.3 MultiJet de 95 CV, una mecánica de acceso que se ofrecerá con los acabados más básicos (Pop y Pop Star), tracción delantera y con un precio de compra bastante contenido, rondando los 17.000 o 18.000 euros. Su bajo consumo será una de sus principales virtudes. Estos nuevos motores se estrenarán en el Fiat 500X en los próximos meses.

Fotos: Imágenes: Phocarmedia

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