Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Fiat 500X

Imagen del Fiat 500X1/15

Oferta Motor.es25.093 €27.700 €Ahorras 2.607 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu Fiat 500X

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios Fiat 500X

    Listado de versiones y acabados del Fiat 500X, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    500X 1.5 Hybrid 97kW (130cv) DCT (2024)Desde 25.093 €27.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)130 CV5.9 l/100 kmEtiqueta eco
    500X Sport 1.5 Hybrid 97kW (130cv) DCT (2024)Desde 28.847 €31.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)130 CV5.9 l/100 kmEtiqueta eco
    500X Dolcevita 1.5 MHEV 97kW (130cv) DCT (2024)Desde 30.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)130 CV5.6 l/100 kmEtiqueta eco
    500X Dolcevita Sport 1.5 Hyb. 97kW(130cv)DCT (2024)Desde 34.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)130 CV6 l/100 kmEtiqueta eco
    Seguro coche

    Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

    ¡Infórmate!

    Rivales Fiat 500X

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Fiat 500X con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características Fiat 500X

      La marca FIAT sucumbió a la denominada «fiebre SUV» en el año 2014 con la puesta de largo de su primer todocamino concebido para el mercado europeo. La popular firma de coches urbanos presentó en sociedad el FIAT 500X. Un SUV que irrumpió en escena en el marco del Salón del Automóvil de París. No necesitó de mucho tiempo para convertirse en un auténtico «pilar central» sobre el que se sustenta buena parte de la compañía.

      En un contexto en el que los SUV concentran el grueso de las matriculaciones de coches nuevos, el papel que desempeña el 500X en la gama FIAT cobra una importancia superior. Desde su lanzamiento ha sufrido numerosas actualizaciones y pequeñas revisiones con el objetivo de mantenerse al día. Más aún cuando lidia en una categoría donde la competencia es voraz.

      FIAT ha adaptado el 500X a los cambios de tendencia que se viven en el territorio europeo. Especialmente en un contexto en el que la conectividad, la electrificación y la automatización centran todas las miradas. El FIAT 500X es uno de los pocos SUV disponibles con carrocería descapotable. La variante descapotable, conocida como Dolcevita, ofrece la posibilidad de circular a techo descubierto. Dispone de un sistema descapotable muy similar al del FIAT 500C.

      El 500X mide 4,26 metros de largo. Una longitud que lo sitúa en la parte alta del segmento B-SUV. En su interior dispone de un total de cinco plazas. El espacio disponible en el habitáculo es notable gracias, en buena medida, a los 2,57 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 350 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.000 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.

      Como bien hemos señalado previamente, lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse con una larga lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del 500X se encuentran modelos tan conocidos como el Peugeot 2008, el Nissan Juke, el Opel Mokka, el Skoda Kamiq, el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur y el SEAT Arona.

      A lo largo de sus casi diez años de existencia, el 500X ha estado disponible junto a una amplia selección de mecánicas. La gama de motores del 500X que podemos encontrar actualmente en los concesionarios está compuesta por una interesante selección de motorizaciones. El escalón de acceso a la oferta está ocupado por un motor de gasolina 1.0 litros y tres cilindros que desarrolla 120 CV de potencia. Se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

      La única opción diésel pasa por un motor 1.6 litros Multijet de cuatro cilindros que alcanza los 130 CV. También se combina con una transmisión manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. También hay disponible un motor de gasolina 1.5 litros con 130 CV. Un bloque electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios. Se combina con una transmisión automática DCT de siete velocidades que se encarga de enviar la potencia al eje delantero.

      El motor de gasolina de 130 CV, al disponer de tecnología MHEV, permite lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

      Se trata de un SUV que luce el sello «Made in Italy». El FIAT 500X es fabricado en Italia. Y más concretamente, en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Melfi, Potenza.

      Las mejores ofertas para Fiat 500X de ocasión

      Fiat 500X de segunda mano (294) / Fiat 500X de Km 0 (41)

      Tasa tu coche gratis

      Coste de combustible a los 100km
      Coste: 9,52 €/100kms

      *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

      Mundo Fiat 500X

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Fiat 500X

      Pruebas Fiat 500X

      Últimas noticias Fiat 500X

      Fotos espía Fiat 500X

      Fotos Fiat 500X

      Oferta Motor.es25.093 €27.700 €Ahorras 2.607 €

      Solicitar esta oferta