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    El nuevo FIAT Argo SUV 2021, cazado en fotos espía en Polonia

    Fotos espía FIAT Argo SUV 2021 para BrasilAutokult.pl

    El nuevo FIAT Argo SUV continúa en pruebas. Un modelo especialmente desarrollado por la división brasileña de la marca italiana para mercados sudamericanos. Aparentemente sin importancia, si no fuera porque estas fotos espía muestran un prototipo rodando por las calles de la ciudad de Łódź, a unos kilómetros de Tychy.

    Que a los brasileños de FIAT les gusta mandar prototipos de sus nuevos modelos a las pruebas de invierno, es algo de lo que no cabe duda. Es una costumbre ya habitual que hemos visto recientemente con un prototipo de la nueva FIAT Fiorino destinada al otro lado del Atlántico. Estas fotos espía que nos ocupan también son de un modelo sudamericano.

    El SUV basado en el nuevo FIAT Argo, conocido como proyecto 363, al que más de una vez se ha visto como una caja rodante de color negro, y que ha aparecido de la misma guisa en las carreteras de la ciudad polaca de Łódź. La documentación del prototipo lo identifica curiosamente como un FIAT Tipo, pero sus medidas evidencian que no se trata de este modelo compacto, sino de uno más pequeño del segmento B.

    Foto espía FIAT Argo SUV 2021 - exterior
    La parte trasera del FIAT Argo SUV, bien camuflada que no deja al descubierto un detalle

    El FIAT Argo SUV 2021 es un modelo destinado a Brasil y otros mercados sudamericanos, pero no a Europa

    Además, presenta una mayor altura de la carrocería al suelo, un indicio también que dirige las sospechas hacia un nuevo crossover bajo los planes de STELLANTIS, especialmente si tenemos en cuenta que las fotos espía se han tomado a poco menos de 240 kilómetros de la fábrica de Tychy. Pero, se pueden apagar las alarmas porque no se trata ningún nuevo modelo desarrollado sobre la nueva corporación, ni tampoco una nueva generación del FIAT Punto, que llegará en 2023.

    El SUV basado en el FIAT debutará en 2021, y presentará un diseño muy atractivo con un frontal ligeramente diferenciado del Argo, dada una nueva estructura en la parte delantera. El resto se mantiene intacto comprado con el modelo base, con detalles especiales para reforzar el carácter SUV incluyendo también unos neumáticos más grandes. La presencia del nuevo FIAT Argo SUV en Polonia tiene una base muy sólida.

    Y es que la planta cuenta con las herramientas de la plataforma MP1, la plataforma Mini como se la conoce y que sustenta al FIAT 500 y al Lancia Ypsilon, modelos que se fabrican en esta sede, y que comparten.También por sus motores, el 1.3 Firefly de 101 CV -que también funciona con etanol y desarrolla 109 CV- asociado a un cambio manual de cinco velocidades y automático CVT, además del nuevo tres cilindros de 1.0 Turbo Firefly con 130 CV y cambio automático CVT.