¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El FIAT Mobi 2021 aterriza en México cargado de novedades

    6
    El nuevo FIAT Mobi 2021 ya está a la venta en México

    El nuevo FIAT Mobi está listo para asaltar el mercado mexicano. El renovado modelo de FIAT se adentra en este importante mercado norteamericano cargado de numerosas novedades. Nuevas versiones, una conectividad mejorada y un motor de gasolina que ofrece unas prestaciones aceptables junto a una gran eficiencia.

    Tras cosechar unas ventas excelentes en Brasil, el nuevo FIAT Mobi 2021 está listo para adentrarse en nuevos mercados del continente americano. El renovado modelo de FIAT, cargado de novedades tanto a nivel de equipamiento como estético, está preparado para iniciar su desembarco en los concesionarios mexicanos. Todo ello acompañado de un precio de venta asequible.

    El nuevo Mobi es uno de los mejores coches baratos que se puede encontrar en México dentro de su competido segmento. Es fabricado en la planta que Stellantis tiene en Betim (Brasil). Estamos ante uno de los primeros modelos que han adoptado la nueva identidad visual de FIAT. Y lo que es igualmente relevante, ahora la firma italiana lo posiciona como una alternativa válida a los SUV minis.

    FIAT Mobi Trekking - posterior
    El nuevo FIAT Mobi con acabado Trekking luce un aspecto aventurero

    FIAT Mobi 2021, la puesta a punto llega a México

    Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir en qué ha cambiado el Mobi. En el exterior nos encontraremos con la nueva filosofía de diseño que FIAT está aplicando a sus nuevos modelos. Luce una nueva parrilla junto al nuevo logo de la marca. Además, el paragolpes ha sido modificado, al igual que los tapacubos y/o llantas disponibles.

    En el interior, los principales ajustes han tenido como objetivo mejorar la conectividad a bordo de este pequeño vehículo. Estrena el sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

    En México, el nuevo Mobi puede ser adquirido en un total de tres niveles de acabados. Cada uno de ellos destinado a un público determinado. Se trata de los acabados Easy, Like y Trekking. Este último se caracteriza por adoptar una imagen «crossoverizada» y muy aventurera, lo que le permite rivalizar con todocaminos urbanos y de precio asequible.

    FIAT Mobi 2021 - interior
    En el interior del nuevo FIAT Mobi hay importantes novedades en materia de conectividad

    Además de las pertinentes defensas de plástico y demás rasgos distintivos, presume de una suspensión más alta con hasta 19 centímetros de altura libre con respecto al suelo. La suspensión del nuevo Mobi es independiente tipo McPherson para el eje delantero y un eje torsional para la parte posterior.

    La versión de acceso está fijada por la terminación Easy. A pesar de ocupar dicho puesto, cuenta con un equipamiento de serie bastante completo. Entre otros elementos dispone de aire acondicionado manual, volante ajustable en altura, airbags frontales, asiento trasero abatible 60/40, sistema Follow Me Home, anclajes Isofix y ABS.

    El motor del nuevo FIAT Mobi 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta se compone exclusivamente de una única motorización. El gran protagonista es un motor de gasolina 1.0 litros Fire de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 70 CV (69 hp) y 92 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

    FIAT Mobi 2021
    El nuevo FIAT Mobi 2021 ya tiene precios en México

    El precio de salida se sitúa en los 179.900 $ (MXN), lo que supone unos 7.500 € según el cambio actual. FIAT ofrece una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. Para su lanzamiento comercial se están ofreciendo facilidades para financiar la compra.

    Fuente: Stellantis

    El FIAT Mobi 2021 aterriza en México cargado de novedades