Motor.es

El nuevo Fiat Mobi pick-up cazado durante sus pruebas de invierno

  • Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar uno de los ejemplares de pruebas del nuevo Fiat Mobi pick-up.
  • Esta nueva variante de cuna trasera abierta también está destinada a distintos mercados sudamericanos, allí donde se comercializa este utilitario de Fiat.
El nuevo Fiat Mobi pick-up cazado durante sus pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2019 17:00

Nuevas fotos espía del Fiat Mobi pick-up.

Esta no es la primera vez que os mostramos imágenes del desarrollo de la nueva variante pick-up del Fiat Mobi. El utilitario italiano está a punto de estrenar una nueva variante de caja trasera abierta, una opción de carrocería muy versátil y que goza de mucho éxito en los mercados LATAM.

Aunque hemos visto estos prototipos en varias ocasiones, en todo momento estos ejemplares han contado con una enorme cantidad de camuflaje, que oculta incluso la nueva cuna trasera abierta. Aún así, nuestros fotógrafos espía se las han apañado incluso para poder asomarse al interior de una de estas unidades de pruebas.

Aunque estas fotos espía han sido tomadas en la península escandinava, el nuevo Fiat Mobi pick-up está destinado a diversos mercados LATAM, que es donde se comercializa la gama de este modelo italiano. Su presencia en el norte de Europa se debe simple y llanamente a que el equipo de pruebas de la marca italiana se encuentra en su base de invierno, realizando los habituales tests en entornos de bajas temperaturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camuflaje muy aparatoso.

Debido a su cuna trasera, los ingenieros de la marca han tenido que crear un aparatoso camuflaje para poder ocultar la verdadera naturaleza de estos prototipos. De ahí el extraño aspecto cuadriculado de la zona trasera, ya que a partir de la cabina, que será de solo 2 plazas, el modelo realmente será todo caja abierta.

Este será el nuevo modelo de acceso de la gama de vehículos comerciales de la marca italiana en el mercado sudamericano y contará con mecánicas ya presentes en la gama del Fiat Mobi, como el motor 1.0 FireFly de 72 CV o el bloque 1.3 que entrega 101 CV.

Esta nueva variante pick-up del Fiat Mobi será presentada a inicios del próximo año 2020 y será fabricada exclusivamente en ese mercado, por lo que como el resto de la gama, no lo llegaremos a ver en Europa.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel