Motor.es

Fiat Panda 2017 facelift ¡Cazado!

El urbanita vehículo italiano prepara un lavado de cara estético para afrontar el ecuador de su vida comercial. Pequeños toques de maquillaje estético son los protagonistas de esta camuflada versión que hemos cazado en fase de pruebas antes de su presentación pública.

Fiat Panda 2017 facelift ¡Cazado!

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2016 14:30

El vehículo más vendido en Italia en 2015 (y los otros 3 anteriores) con diferencia, en el mercado desde el año 2012 prepara ciertos cambios con los que afrontar otros 4 años de vida comercial para intentar mantenerse al día y ser el mismo referente de ventas en el segmento A que hizo subir su demanda un 21% el pasado año.

A pesar de estar cubierto por completo de camuflaje, su aspecto estético y tiempo en el mercado del Fiat Panda nos hacen ver que es demasiado pronto para afrontar una nueva generación, por lo que sus cambios serán un lavado de cara para darle aire fresco al pequeño italiano y no una generación nueva.

De hecho, los cambios que podemos apreciar en el modelo son realmente leves, con una versión que, si ya prescinde de las molduras laterales y del techo, ahora suaviza y simplifica su paragolpes delantero prescindiendo también de las molduras inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que en su vista lateral no se aprecian cambios de ningún tipo, en la zaga el parachoques también parece simplificar su línea reduciendo el tamaño de su moldura trasera negra.

Esto nos hace pensar que probablemente sus cambios puedan venir en el interior con un pequeño lavado de cara en su tapicería y salpicadero así como la introducción y actualización de sus motorizaciones haciendo hincapié en el downsizing que caracteriza a la marca italiana y sus modelos urbanos como el Panda o el 500.

Su lanzamiento se espera a lo largo de este año, posiblemente en el Salón de París como modelo 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel