Motor.es

Fiat Panda Trussardi, un toque extra de lujo llegado desde el mundo de la moda

El mundo de la moda y del motor se une para crear esta nueva edición especial del Fiat Panda. El utilitario de Fiat se viste con un traje más exclusivo gracias a la edición Trussardi. Presenta unos acabados exteriores e interiores específicos. Todo ello acompañado de un completo equipamiento.

Fiat Panda Trussardi, un toque extra de lujo llegado desde el mundo de la moda
Fiat ha desvelado la edición especial Trussardi del Panda.

4 min. lectura

Publicado: 17/09/2019 19:45

No es la primera vez que el mundo de la moda y de motor une lazos con el objetivo de crear un vehículo más exclusivo y estilizado. Numerosas marcas han decidido apostar por esta fórmula que da muy buenos resultados. La última en subirse al carro ha sido Fiat, que ha unido fuerzas con una icónica firma italiana de moda. ¿El resultado? El nuevo y exclusivo Fiat Panda Trussardi.

Bautizado como «el primer Panda de lujo», el resultado salta a la vista. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Fiat y Trussardi han creado un producto muy interesante. El Fiat Panda luce ahora mucho más estilizado y, sobre todo, exclusivo. Una versión realmente interesante que hará las delicias de aquellos compradores que busquen una imagen diferenciada.

Fiat Panda Trussardi - posterior

Fiat Panda Trussardi, una interesantísima edición especial entra en escena. Ofrece un plus de exclusividad.

El diseño se ha llevado a cabo por un grupo de diseñadores del Centro Stile Fiat y Trussardi. La cultura pop y la moda actual han tenido una gran influencia en las tonalidades y detalles escogidos para el nuevo Panda Trussardi. Una de las claves de este nuevo modelo es su carrocería con acabado mate. Es la primera vez que el Panda presenta un exterior con esta opción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería del Fiat Panda Trussardi está pintada en un color Café, disponible tanto mate como metalizado. También se ofrece la posibilidad de decantarse por alguno de estos otros colores: Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo. El logotipo del colaborador también está presente en diversos lugares del exterior, como en la tercera ventanilla lateral o en el centro de las llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro.

Otros detalles de estilo específicos de esta edición especial del Fiat Panda son las barras de techo, carcasas de los espejos retrovisores y placa protectora de los bajos delantera y trasera. Todos estos componentes han sido pintados en negro.

Fiat Panda Trussardi - interior

El interior del Fiat Panda Trussardi, al igual que el exterior, presenta unos acabados específicos.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Panda Trussardi nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira una mayor exclusividad con respecto al modelo convencional. Las letras Trussardi embellecen tanto las alfombrillas (específicas) como los cinturones de seguridad. También unas nuevas inserciones en el panel de la puerta y se ha optado por una tapicería de tejido marrón melange en el que se reproduce el logo Trussardi. El salpicadero está pintado en color Cafè y el volante luce el logo de la firma de moda.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Para el mercado español el nuevo Fiat Panda Trussardi solo estará disponible junto a un motor de gasolina 1.2 litros de 69 CV y 102 Nm de par máximo que está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel