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Filtradas las tres carrocerías del Land Rover Defender 2020 y sus motores

El Land Rover Defender 2020 se destapará en octubre, pero ya se han filtrado fotografías de su diseño exterior y ahora conocemos cuáles serán sus tres carrocerías, versiones y motores que compondrán la gama. Más detalles de su esperado regreso.

Filtradas las tres carrocerías del Land Rover Defender 2020 y sus motores

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2019 11:45

Hace unos días se filtraba una foto exterior del Land Rover Defender, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de octubre. Y ahora, lo que se han filtrado son los primeros detalles técnicos de la renovación del modelo. Ya conocemos, entre otras cosas, que tendrá tres variantes de carrocería diferentes que, posiblemente, no se lanzarán al mismo tiempo.

En octubre de este año, el Land Rover Defender se estrenará con la carrocería 110; y no será hasta marzo del próximo año cuando se lance la carrocería 90. Más adelante, en agosto de 2020, la gama seguirá extendiéndose con la carrocería 130. Es decir, que primero tendremos la versión intermedia, más adelante la corta y por último la más larga de todas ellas.

Tres carrocerías del Land Rover Defender 2020

El Defender 90, el más corto, tendrá una longitud de 4,32 metros frente a los 4,78 metros del Defender 110 y los 5,1 metros de la carrocería 130. Se diferenciarán también por el ancho y alto, siendo de 1,99 y 1,92 metros en el más corto de ellos. La versión intermedia será 11 mm más baja. Y la distancia entre ejes varía también, siendo de 3,02 metros en el medio y largo, y de 2,58 metros en el corto.

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Otra diferencia importante está en el interior. Mientras que el corto lo habrá con cinco y seis asientos, el medio lo podremos encontrar con cinco, seis y hasta siete plazas. Y el más largo de ellos se irá hasta los ocho asientos con un interior más amplio que en el resto de versiones.

Motores y versiones en el Land Rover Defender 2020

Las mecánicas del nuevo Land Rover Defender 2020 serán también variadas, con los D200, D240 y D300 como opciones diésel y los P300 y P400 en la gama gasolina, que se completará con el P400 híbrido enchufable. Será la primera vez que exista en la gama del Land Rover una opción híbrida enchufable que ya hemos visto en otros modelos de la marca.

Y en cuanto a los acabados, la gama estará compuesto por tres opciones que definen tanto el diseño exterior como el interior y su equipamiento: X, HSE, SE, S, Standard y Serie estarán disponibles según mercados. Con detalles como los faros LED matriciales o equipo de sonido de alta fidelidad de Meridian con 740 W de potencia.

Los primeros detalles oficiales, más allá de esta importante información filtrada, deberían aparecer a finales de este año.

Fuente: Disco4

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